Limpieza

527 116 32
                                    

Barrió, trapeo, sacudió, y enjuago, ¡Levi puso esa casa como nueva en una noche!, aunque Eren antes de dormir le dijo que dejara esas cosas así y que descansara para no llegar tarde a su primer día de trabajo, prefirió perder su sueño para quitarle ese peso de encima como agradecimiento, además le causaba miedo estar en una casa así, lo único que le faltaba era el cuarto del castaño y el de los padres.

Ya escuchaba movimiento en el cuarto del castaño señal de que se iba a preparar para irse al trabajo, recogió los trastes que había utilizado para hacer café y poder perder el sueño para no darle a entender que efectivamente había estado toda la noche limpiando.

Carla- buenos días joven, ¿puedo ayudarte en algo?

Levi- solo estaba recogiendo unas cosas

Carla- voy a preparar el desayuno, ¿te gustan las tortillas?

Levi- por mí no se preocupe que yo como de todo

Carla- eso me gusta, por cierto el baño que te toca está en el pasillo

Levi- ¿las dos habitaciones tienen baño?

Carla- si, Farlan era muy estricto con eso, quería que todos tuvieran una privacidad

La casa era bastante grande, tenía una sala de estar enorme, tres habitaciones, dos de ellas con su baño completo, un baño completo para los visitantes o cualquier persona particular, un patio trasero bien equipado, una cocina amplia, un cuarto para cualquier cosa que en este caso lo utilizaba Levi, el pequeño cuarto de escobas, el área de lavado no muy grande, y por ultimo la pequeña sala del comedor, esa casa había sido construida con la intención  de que no les faltara espacio para nada.

Levi- ¿le molesta si limpio su baño y su habitación?

Carla- ay mijo, ¿cómo crees?, que pena

Levi- cuando vuelva del trabajo me encargaré de eso

Carla no había notado nada de la limpieza profunda, pero al ver hacía el patio supo que Levi se lo había tomado todo muy enserio, habían más de 10 bolsas de basura. Corrió a la sala dejando la preparación del desayuno de lado, encendió las luces, ¡estaba brillante!, revisó todo como loca y todo estaba limpio y ordenado.

Carla- ¡Eren ven a ver!, ¡rápido!, ¡rápido!

Eren salió corriendo, lo primero que le llegó a la mente fue algo relacionado con los niños y los nervios casi le salen por los poros, quedo igual de sorprendido que su madre al ver la sala y ambos se quedaron congelados unos segundos.

Eren- ¡¿esto lo hizo Levi?!

Carla- pero- pero-, ¿cómo?, ¿con qué tiempo?

Eren- (suspira) mamá no recordaba como era mi sofá sin polvo, ¿entonces era blanco y no gris mugre?

Carla- ¡Dios mio!, que muchacho tan encantador, hasta en mi casa lo quiero

Eren- espera y termino de cambiarme, le vamos a preparar el mejor desayuno

Los cambios en la ropa del castaño se extendieron hasta su uniforme, pidió permiso para utilizar un camisón elegante con el logo de la empresa, y como todo un simp Floch sin peros se lo concedió, sus nuevos pantalones eran de tela gruesa, igualmente de talla ancha, no se veían sus nuevas curvas por ninguna parte.

Se recogió el cabello y se sintió muy cómodo con su nuevo estilo, "si no lo veo no me afecta" pensó con respecto a su cuerpo, fue por los niños y de la pequeña despensa que había colocado en el cuarto sacó los biberones de leche ya preparados con anterioridad para ahorrar tiempo por las mañanas.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora