Baseball

283 56 6
                                    

La música chillona de ese juguete lo estaba volviendo loco, debajo del sofá donde tenía escondido aquel demonio no fue suficiente para alejarlo de sus hijos, intentaba hablar normal con sus padres pero aquella cosa no le permitía, sus niños estaban tan felices bailando y jugando con aquel pequeño robot que no era capaz de quitárselos.

(Grisha- ¿Zeke no te dijo?)

(Carla- seguro para que no empezaras de dadiboso, créeme que desde que compraste tu vehículo estuvimos gestionando)

Eren- era el sueño de ustedes vivir ahí me sabe mal que vengan para acá solo por mí

(Grisha- nuestro sueño ahora es estar cerca de ti, necesitas a tu familia)

Eren- supongo que tienen razón, pero lastimosamente no puedo a aceptar a nadie en casa, tengo una relación y mis hijos, puedo facilitarles cualquier otro sitio que no sea este

(Grisha- oh pues mira, Zeke ya tiene una casa que se la regaló el padre de Frieda)

(Carla- y donde vivíamos antes está disponible, de favor solo te pediriamos que busques quien nos limpie el lugar)

Eren- bien, pues hablamos luego que debo bañar a los niños porque vamos a jugar baseball con mis suegros

(Carla- que les vaya bien, un beso para todos)

(Grisha- nos vemos cariño)

Eren- adiós, los amo mucho

Le puso la cámara a los niños que hicieron el gesto de lanzar un beso puesto que su abuelita Carla se los había enseñado, Eren recibió la noticia de que tanto Zeke como sus padres venían a vivir al país, se lo tenían como sorpresa hasta que Zeke consiguiera casa para sus numerosos hijos.

Hoy para despejar la mente era un día especial, Leo y Kutchel los invitaron a que después del curso del azabache fueran a jugar baseball, no tenía idea de cómo era pero estaba dispuesto a pasar un lindo momento con ellos, y más ahora que aceptaban la relación.

Lentamente se acercó a los niños he intentó distraerlos para apagar el juguete pero esas caritas de felicidad lo mataban al instante. Se sentó cerca y encendío la televisión para ver cualquier cosa, estaba un poco cansado, sentía los pies adoloridos y esperaba que los niños se portaran bien todo el rato.

Tomó a sus hijos, el juguete, y su teléfono y con todo en brazos entró a su habitación para empezar a preparar lo que se pondría y lo que se pondrían sus pequeños, Derian se acostó sobre una de las almohadas y simplemente se quedó ahí quieto mirando a su mamá, Dey por su parte seguía muy concentrado en su juguete.

Eren- hoy nos vamos a poner algo cómodo pero a la vez sexy, bueno no tanto son mis suegros pero a la vez quiero sorprender a Levi, maldición debo hacer compras urgente no tengo nada

Sacó unos short azul marino y una camiseta blanca con diseños muy sutiles de color gris, le pareció muy bien ya que era sencillo, no muy revelador, pero su trasero se vería muy sexy, mientras se buscaba un plan B por si acaso empezaron a tocar la puerta.

Le dio un vistazo rápido a los niños y luego salió corriendo a la puerta para no dejarlos solos sin supervision, su rostro se arrugó en disgusto al ver a Jean ahí parado con 2 bolsos largos.

Jean- Hola, Levi me invitó a jugar baseball con él y su papá, me mandó a comprarle unos nuevos equipos y aquí están

Eren- sí, ahora largo

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now