Malcriados

242 42 2
                                    

Eren- ¿los ves?

Zeke- para nada

Eren- ya quiero ver a mamá, a papá, a mis sobrinitos, a mi cuñada, ¡a todos!

Dey dejó caer su maraca lo que provocó que su madre tuviese que agacharse, estaba tan emocionado que en su descuido sólo movió su torso hacia abajo dejando que su trasero quedera totalmente a exhibición de los presentes en el aeropuerto, siguió totalmente en lo suyo esperando con ansias.

Derrepente la gente empezó a hacerse a un lado porque un perro venía corriendo super emocionado hacia su dueño, Zeke abrió lo brazos y recibió la tanda más amorosa de lamidas en la cara, los bebés se pusieron a chillar de felicidad al ver al can que procedió a olfatearlos. La familia ya estaba ahí.

Los numerosos hijos corrieron hasta su padre, los abuelos y la embarazada venían más despacio mirando con una sonrisa al castaño, años y años sin ver a Frieda sin saber que sería tan nostálgico el encuentro, abrazos y abrazos, todos estaban muy felices por finalmente ser una familia unida.

Los sobrinos muy eufóricos por ver a su tío no perdieron el tiempo, uno lo agarró de un brazo, otro de una pierna, uno le hacia preguntas, el otro le abrazó por el frente y el otro por detrás, una total inmovilidad y un poco de miedo por la fuerza de tantos nenes juntos.

Zeth de 10, Nora de 7, Franny de 9, Lilian de 5, Zarahi de 3, y el que venía en camino, el mayor era un niño y conservaba un pelo largo en una coleta desordenada, las niñas estaban repartidas entre pelo rubio y negro, y los rasgos de Zeke fueron los predominantes.

Carla- oh vaya, te vez radiante, sin ojeras, limpio, y sobre todo sonriente

Grisha- vamos niños dejen a Eren caminar

Eren- vaya que son varios, pero muy feliz de verlos a todos, les voy a comprar de todo

Carla y Grisha se miraron con una expresión neutral ya que lo primero que querían evitar era la dádiva del castaño y lo primero que decía era eso, no tenía muchos reparos cuando se trataba de seres queridos. Los 5 niños estaban encantados con los bebés y tanta atención habladora hizo que Derian se emocionara igual, pero Dey ya quería estar en brazos de mamá.

Empezaron a salir ya que Zeke había alquilado una furgoneta para poder movilizar a su numerosa familia, Carla y Grisha irían con Eren, el perro era un Golden R. Así que también era grande.

Carla- ya quiero ver a Levi, ay no que pena, es un buen muchacho y al principio tuvimos esos inconvenientes

Grisha- es que imagínate que un muchachito con esos vocabularios llegara derrepente a tu casa era un poco extraño

Eren- pero ya no hay que pensar en cosas malas, mi vida es lo mejor ahora, de verdad estoy feliz

A pesar de que el primer juicio sería mañana temprano los ánimos de Eren estaban altos sonreía charlaba todo de las mil maravillas como siempre su familia perdió la esperanza de volver a verlo, tenía un nuevo estilo, tenía mucha firmeza al hablar, ahora era una persona diferente y todo gracias a muchas situaciones malas, forjó un nuevo Eren con tantas experiencias, sin restarle méritos a la gran ayuda del azabache.

Zeke les tocó la bocina cuando le tocó desviarse pues debían ir a desempacar y a ver su nueva casa, los niños estaban muy felices puesto que en donde vivían antes ya no se sentían bien, además no tenían un patio ni habitaciónes para cada uno, y los vecinos se quejaban mucho de su mascota, todo era vivir infelices y como multitud en un espacio no adecuado, y no malentiendan Zeke y Frieda ganaban muchísimo en sus respectivos trabajos pero es que no había casas adecuadas a sus necesidades.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें