(2/2)

455 86 20
                                    

Él azabache conducía con tranquilidad, no quiso decirle nada a Eren pero había comido demasiado y estar tan lleno sólo le provocaban deseos de quedarse sentado un buen rato, el lugar a donde iban a darle fin a su cita era un parque, Eren quería caminar por ahí y sentir el aire fresco, Levi tenía otros planes más caros pero si ese era su deseo no quería reprocharle.

Estacionó cerca de la entrada por si acaso, vio 5 autos más eso quería decir que el parque no estaba totalmente vacío, era mucho más seguro de esta manera ya que era tarde y la noche estaba muy silenciosa, Eren al ver el ambiente del lugar se acobardo bastante pero no dijo nada, se sentía una carnada para ser asaltado o algo peor.

Se tomaron de las manos y siguieron el sendero de piedras mientras los sonidos de la naturaleza los acompañaba, había muchas aves nocturnas, la brisa movía los árboles, y algunos sonidos más que no podían identificar pero eran parte del ecosistema.

Las lámparas del camino eran de esas blancas, cada vez que estaban debajo de una Levi miraba a su derecha para poder contemplar aquella belleza, se acercó mucho más y terminó poniéndole su brazo al rededor de la cintura a lo que Eren respondió de buena manera colocando su brazo en los hombros del contrario.

Levi- ¿sabes a que viene la gente a este parque verdad?

Eren- ¿a correr?

Levi- a correrse mejor dicho

Eren empezó a reírse a carcajadas de la comparación, Levi sabía este dato porque en la secundaria escuchó muchas historias de que los noviecitos venían aquí y se iban a todos los sitios estratégicos del lugar en donde disfrutaban de la naturaleza pero de manera extraña. Le explicó esto al castaño para que su pequeño chiste tuviera sentido.

Eren- bueno esperemos no toparnos con nadie así por aquí

Levi- aunque podemos ser nosotros

Eren- ay Levi, ¿en donde se supone?, ¿te meterías en ese monte oscuro sin saber que hay?

Levi- si tú me dices que voy a poder hacerte de todo me meto hasta en un volcán de ser necesario

Eren seguía riendo con él Levi era muy bromista con el tema sexual, y sabía que hablaba enserio, en verdad tenía intenciones sexuales con él pero le daba gracia, no le incomodaba que fuera tan grotesco con su insistente deseo de compartir la cama con él más que para dormir, otra persona le dice algo así y seguro que con una cachatada se va, incluso le gustaba tocar el tema con él porque sabía que no tenía tabú.

Eren- después de eso que pasó en mi primera vez no he querido volver a experimentar fuera de mi cama, fue incómodo

Levi- esa fiesta fue muy concurrida me sorprendió que nadie me hubiera visto en el acto, en fin, ¿Farlan no te enseñó cosas nuevas verdad?

Eren- tu no tienes que saber eso, pero bueno no, él era tradicional por mi porque casi todo me daba vergüenza, además tenía miedo de que yo pidiera algo y no le gustara, en el tema sexual él es muy complicado

Levi- pues yo no tengo complicaciones, excepto que no me dejaría meter nada, esa no es mi área, pero fuera de eso estoy abierto a cualqueir cosa

Eren- jajajaja, ¿como llegamos a esto?, Levi eres muy atractivo y sexualmente hablando estuvo todo bien, sé que no hicimos la gran cosa pero fue muy diferente a lo que estoy acostumbrado

Levi- yo sé que te encantó, ¿no es suficiente prueba de lo feliz que te puedo llegar a hacer?

Eren se quedó callado y sacó su celular, con el flash encendido empezó a grabarse mientras caminaba abrazado a su chiquitín, en este momento resurgia algo que eliminó por completo de su vida, las redes sociales.

No las había borrado pero tenía las apps archivadas y ocultas para ni entrar, algo en su interior brilló con seguridad y decisión así que no perdió el tiempo y aún sabiendo que Farlan lo seguía todavía público en sus historias este bello momento.

Eren- oye tú me sigues, no me había fijado

Levi- pieck fue quien me pasó tus redes, ni sabía que tenías

Siguieron caminando hasta que llegaron a un punto de picnic y todos esos bellos sentimientos llenaron el ambiente, la luz de la luna sobre Eren no tenía comparación, esas piernotas acaparando mucho espacio en el asiento y Levi adorando esto, no podía evitar tocarle una, y ya lejos de la gente y las miradas Eren se dio cuenta que habia olvidado sus inseguridades en toda la velada.

Eren- es increíble lo mucho que me haces sentir cómodo, no quiero ostigar pero es fascinante lo mucho que te gusto

Levi ya no tenía palabras solo se recostó en el hombro de su vaquita, Eren no sólo había conquistado a alguien joven sino que también complicado en sus gustos personales, eso era un orgullo para él y tiraba por el suelo la teoría de Farlan.

Levi- me gusta mucho que seas tan bueno conmigo, tu ves más allá de mis fallos y eso no tiene precio, quiero que mi vida se base en recibir tu cariño, aún si no te convenzo

Eren- Levi es difícil entender para ti lo sé, pero solo te estoy cuidando y quiero que vivas tus estapas de a poco, no es justo que te dé una vida de responsabilidades, malos tragos, y problemas que ni siquiera te involucran, comprende eso

Eren le dio un beso en la cabeza y lo rodeó con sus brazos, lo quería muchísimo a su chiquitín.

Al día siguiente

los niños estaban en buenas manos con Kutchel, era la primera vez que los veía tan cansados por la mañana, la mujer aseguró que jugaron toda la noche y que eran unos buenos niños. Eren solo tenía que acomodar un poco el bolso y llevarlos a la guardería pero había un poco de tensión ahí que no lograba notar.

Kutchel- que descarado es el padre de tus hijos, pone esos niños a manos de una muchacha que apenas inicia la vida, ¿qué sabrá ella de ser madrastra?

Eren- estúpideces de Farlan

Kutchel- no sé qué haría yo si viera a mi hijo en tal situación, simplemente no quisiera verlo como un juguetito con vigor, tú que tienes la historia más triste dale consejos, que no gaste su juventud en problemas agenos

No sabía cómo reaccionar ante las palabras de la mujer, parecían tan precisas pero a la vez tan aisladas a su caso, no quiso tomarlo como indirecta porque, ¿qué sabía ella de los sentimientos de Levi?, solamente supo que eso le dolió y que de parte de Kutchel no habría ningún apoyo y jamás metería a Levi en una situación en la que su madre estuviera tan descontenta.

Por su parte Leo fue directo y quiso saber desde un principio los verdaderos sentimientos e intenciones de su hijo con Jeager, no quería cuentos, no quería que le inventara cosas, solo quería la verdad de hombre a hombre. No estaría nada de acuerdo con esa relación por muchas razones obvias pero la primera era la diferencia de vivencias, no quería que su hijo se viera expuesto a tanto en tan poco tiempo.

Hablar con Levi era muy gratificante, se dio cuenta de que su hijo no tenía nada que esconder y era un hombre muy genuino que decía las cosas que sentía, en parte podría llegar a ser grotesco con las palabras, sin embargo, lo comprendía.

Leo- entiendo tu punto Levi pe-

Levi- fuera de lo sentimental, ¿como quieres que me mantenga tranquilo?, ¿Haz visto la carga de Eren?

Leo- ¿ah?

Levi- Eren tiene un culo inmenso

Leo- ¡pero Levi!

Levi- es obvio que lo notaste, yo nunca lo había visto porque siempre iba en pijama, pero llegué a casa un día y ahí estaba, un culazo

Leo- Levi puede que eso sea llamativo para ti, pero me acabas de decir cosas muy bellas con sentimientos, ¿eso a qué carajos viene?

Levi- no le cuentes a mamá

Leo- sabes solo llévate de mi consejo, eso no está para ti y punto

_______________________________________

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now