Familia

460 91 19
                                    

El ambiente de trabajo estaba muy flojo, la empresa estaba pasando por esos momentos donde sus empleados juntaban sus quejas y reclamos, conflictos personales, laborales incompletos, y era difícil progresar con dichos altibajos, sin embargo, era un lindo día.

El sol estaba en su punto más alto y entraba por las ventanas de aquella oficina, en varias ocasiones un azabache que era muy fácil de irritar ya le había pedido a su jefe que cerrara la cortina, el problema es que su cortesía siempre terminaba en "maldit@".

Floch- bueno Levi, te aceptaron aún sin tu certificado de octavo pero ya no me falles con cosas tan importantes

Levi- no te preocupes, solo fue un percance

Floch- empiezas el 25, mucha suerte

Cuando salió de la oficina de su jefe se puso los guantes y bajó a seguir limpiando la oficina que Eren compartía con Pieck, habían hecho almuerzos rotativos y mientras su amor comía él debía limpiar.

Levi- cuando cobre debo comprar los materiales, encargar las rosas, ropa para los bebés, y algo para mamá, tks debo retrasar la compra de mi nuevo control

Hizo una agenda para mantener a Eren al tanto de su cambio, con eso se distrajo en la noche para poder conciliar el sueño ya que aún no dormía con Eren y el tema de su padre lo tenía muy intranquilo, estaba enojado con Kutchel por enviarlo ahí y se lo hizo saber con su típico tono poco amistoso.

Empezó a limpiar detrás de la gran impresora y se asustó cuando la puerta se abrió de pronto, se agachó aunque no hacía nada malo pero algo lo hizo esconderse, Pieck reía a carcajadas mientras Eren intentaba callarla, no era chismoso pero ya que estaba en ese lugar y no habían notado su presencia le quedó perfecto.

Eren- ya cállate, ¿ves porqué no te lo quería decir?

Pieck- ay Dios mio, ¿no que la vaquita eras tú?, te dieron leche a ti

Eren- (sonrojado) ¡shh!, ¡pieck!, no sabes ser discreta

Pieck- Levi es bárbaro, tú eres muchísimo para manejar, pero ya me dejo de tonterías, ¿aún quieres que te lleve a ese sitio?

Eren- si por favor, pero no le digas a nadie ¿ok?, esto es algo que quiero mantener entre nosotros

Pieck- que arriesgado, pero bueno esperemos que todo te salga como quieres

Eren- quedan 12 minutos para entrar, vamos por un café

Cuando abandonaron la oficina Levi salió de su escondite muy altanero, le había contado a Pieck ese pequeño momento de gloria donde sus fantasías tuvieron un alto nivel de casi cumplirse, y por la alegría y chistes de la chica supo que le había contado cosas buenas.

Levi- un hijo más, solo uno más

Realmente podía ser padre era "fácil" cuidar a los gemelos pero era porque Eren siempre estaba cerca, ¿y si no sabía cómo manejar eso de los antojos?, ¿y si no sabía cuidar a Eren en su embarazo?, luego pensó en que le diría su madre si tenía un hijo con Eren, habían muchas cosas entre medio que no hizo caso al momento de asegurarse a sí mismo que sí podía.

Horas después

Pieck- nos vemos, buena suerte

Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero aún no lo superaba, Eren no pudo con el dolor de ver a un padre llorar así, Levi era un muchacho impulsivo y no sabía hasta donde, hasta ese momento donde lo vio gritarle de esa manera a un hombre llorando, ¿por qué pasó esto?, Levi no lloraba así por así y eso lo aprendió con convivir con él, esa coraza era dura de dañar y la había creado para este tipo de cosas, su indiferencia ahora tenía sentido.

Eren- hola, señor Ackerman, ¿hay alguien?

La manija rechino y detrás de esa puerta vio a un hombre de cabello negro y ojos claros, de un tono confuso, le sonrió incomodamente e hizo señas para saber si podía pasar, aquel hombre tenía un cigarrillo en la boca y bastantes ojeras.

Leo- ¿puedo ayudarte en algo linda?

Eren- lindo, y sí, soy Eren Jeager y su hijo vive conmigo, me gustaría hablar con usted

Leo- ¿quieres hablar conmigo de mi hijo?, Levi me odia y creo que debo respetar eso al menos

Eren- necesito saberlo, yo soy novio de Levi y siento que esto nos ayudaría mucho como pareja, prometo que voy a reconciliarlo con su hijo

Escuchar eso hizo que le brillaran los ojos, dejó pasar a Eren y este se quedó con la boca abierta, la casa estaba muy limpia y olía a fresco, este hombre era súper atento y servicial, le dio un lugar cómodo en su brillante sofá y luego fue por merienda a la cocina, estaba realmente feliz.

Eren- ya veo, Levi es igual que usted con lo de la limpieza

Leo- aveces hablo con Kutchel por teléfono y me cuenta cosas de mi Riva, sí yo no he sido muy activo en hablar con él, yo-

Se veía agitado y hablaba muy rápido, puso las cosas en la mesa y sus ánimos bajaron al suelo cuando estuvo al lado del castaño, apagó el cigarrillo y tomó una galleta del plato, las manos le temblaban y no dejaba de mirar el suelo.

Leo- ahm, yo no suelo ser tan abierto con este tema, yo- yo- sólo quiero una oportunidad más, pero-

Eren- con calma y confianza, yo jamás lo juzgaría

Leo- era drogadicto cuando dejé a mi familia, y dejé de serlo recién hace un año, no me importaba la familia que perdí hasta que me recuperé, amo a Kutchel y a Levi como el primer día pero ya es tarde

Eren- oh vaya, ¡no es tarde!, por favor haga algo, sí Levi sabe esto él va a cambiar de opinión usted le va a quitar ese peso de encima

Leo- no puedo, no quiero que sepan esa barbaridad, ¿qué van a pensar de mi?, ¿van a confiar en un ex drogadicto?

Eren- desde que conozco a Levi él ha hecho de todo por mí, incluso confesarme su amor sabiendo todos mis problemas y fallos, él nunca lo juzgará, yo no soy drogadicto, pero soy una enorme carga, problemas de autoestima, depresión, aveces lloro por todo, tengo gemelos, un ex esposo idiota, y aún así Levi y yo- aún así Levi y yo somos buenos... Novios, sí eso

Leo- eres una gran persona por arriesgarte así, estoy seguro que Levi no sabe dónde estás

Eren- Señor Ackerman no deje que el dolor lo consuma, vaya y arregle a su familia, yo no pude porque no había nada que hacer y no voy a permitir que usted tampoco pueda

_______________________________________

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora