Joven

220 39 13
                                    

Si tienen alguna duda acerca de la historia, por ejemplo algo que no les quede claro o sobre algún personaje, se las estaré aclarando sin problemas, no tengan vergüenza <3

////////////

El batazo fue tan leve como le fue posible y aún así nadie la pudo atrapar, todos los jugadores estaban discutiendo tratando de que lo sacaran para poder jugar en paz puesto que no podría controlar sus sacadas de la pelota una y otra vez, el juego estaba sin salida mientras Ackerman sostuviera el bate. Era mucha tensión así que mejor concentrarse en que la actividad física había sacado la camiseta lo suficientemente como para que cualquier movimiento dejara ver esa pelvis preciosa y marcada con esas dos líneas que formaban una V.

Era tan marcado su cuerpo que hasta unas pequeñas venas podrían alcanzar a verse al final de esa V, ese chico de 1.60 era el verdadero lema de "lo mejor viene en frascos pequeña", un joven en salud totalmente.

Levi- ¡¿yo qué?!, ¡¿yo qué?!, ¡andate a la mierda sino puedes ser más eficiente!

Se le iba el aliento con esos gritos de frustración, era tan sexy cuando se enojaba y Levi que solía explotar en rabia a cada rato le daba la dosis correcta de lo que quería, en esos labios finos cambian tantas palabrotas y esa carita esculpida no combinaba con lo que decía, "de lo que habla la boca está lleno el corazón" y ese joven era rabia pura, le calentaba la sangre solo verlo arremeter contra todos con tanto coraje, Levi no necesitaba medir 1.90 para ser el dominante en donde sea que se parara, un joven feroz.

Aún siendo mayor que él veía con ojos de grandeza la protección que proyectaba el joven, adoraba sus brazos fuertes, su postura recta, sus caderas sin mucha forma, era él hombre más sensual que jamás había visto, y todo en lo que antes vio como un niño.

Levi- ya no voy a jugar ni mierda, pero se salvan que traje a mis hijos porque sino estuvieran aquí...

Jean- hey, Levi por favor, te traje para pasarlo bien y no has parado de gritar

Levi- tks, váyanse al diablo, entiendo su punto pero no me hablen como si fueran mis papás

Salió del campo y fue hasta las gradas donde los niños dormían sobre una manta y Eren se estremecía con su masculinidad. Con los labios entre abiertos por los múltiples suspiros Eren lo vio tomar agua enfadado, su manzana de adán bajando con fuerza por el coraje era todo un espectáculo, se quitó la primera camiseta y luego la segunda dejando al aire su abdomen sudado y agitado por el entrenamiento, subía y bajaba el ritmo en su respiración voraz.

Levi- parecen niñas de 5 años, te lo juro que tenía una ganas de hacerle tragar el guante

Eren- ¿y si mejor me haces tragar a mí?

Oh, oh, no, no, no, ¡no podría ser posible que fuera tan sexy!, bajó la sombra de la gorra Levi le dedicó una mirada retadora y a la vez cómplice, su media sonrisa le daba el toque a su infernal atractivo, se le estremeció hasta el meñique al castaño que sólo atinó a morder ansioso la punta de su dedo pulgar, intimidante él joven.

Levi- ¿aquí?, Eren respete, respeta tú porque sabes que yo no lo hago

Eren- ya bebé, vámonos a casa para que no pases más estrés

Levi- jum, me quedan dos rondas aún

Eren- pero te escuché gritar que no jugarías más

Levi- Vaquita, yo sé lo que quieres, ¿por qué no lo dices más claro?

Eren- porque pierde la gracia y nos vamos pequeña fiera

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now