Emergencia

529 101 29
                                    

El día libre no era algo que quería, ¡lo necesitaba!, retrasó su salida con Pieck para poder acomodar sus ideas nuevamente, ¿qué clase de persona sin juicio fue esa noche?, incluso retrasó su salida del espacio que compartía con Pieck para no tener que verle la cara a Floch después de ese momento tan vergonzoso, había trabajado dos días su nuevo puesto en la misma oficina, no podía verlo a los ojos después de que este le contara la parte de la noche que no podía recordar.

Los niños estaban intentando levantarse y caminar, no les pasaba nada porque estaban sobre la alfombra de juegos y esta estaba muy bien acolchonada, estaba muy acostumbrado a los sonidos de juguetes chillones, o con melodías muy molestas.

Eren- Levi debería de haber llamado ya

Él azabache estaba con su madre, había salido bastante temprano para poder tenerla todo el tiempo posible, sabía cómo los doctores no tenían tiempo para nada y más ella con tantos clientes que obligaban a las enfermeras a traer a la doctora Ackerman, además había retrasado la salida hasta el día de hoy por la misma razón, su madre tenía una agenda muy apretada.

Justo había encontrado la posición perfecta para ver la televisión y no planeaba moverse a menos que los niños empezaran a quejarse, su programa favorito estaba en emisión y sonrió satisfecho, tenía una televisión grande que había comprado con esfuerzo y casi nunca la usaba, haría espacio con los nuevos horarios para desarrollar hobbies.

Dey empezó a sostenerse de su hermano y ambos se levantaron, Derian era el soporte para que los dos pudieran estar de pie, por cosas del niño este se soltó y sus cuerpecitos rebotaron sobre la manta de juegos, ya empezaban estos a reírse, Eren adoraba que se divirtieran tanto.

Comenzaron los anuncios de una hora en donde sólo promocionaban producto tras producto y su diversión se vio arruinada, recordó que aún tenía unas piezas de ropa que no había tirado y algo extraño hizo que quisiera probarselas.

Sacó a los niños del corral y los llevó hasta su habitación para tenerlos vigilados, comenzó a desvestirse y rebusco en su clóset con mucho entusiasmo. ¿Qué pasaba por su cabeza?, era difícil de descifrar.

Eren- empecemos por este pantalón, creo que aún me entra

Empezó a subirlo, se detuvo a mitad de sus muslos y respiró hondo para darle con todo hacia arriba, para su suerte no se escuchó ningún sonido de tela quebrandose, de espaldas caminó hasta el espejo y miró hacia atrás con mucho miedo, si que había crecido. Él doctor fue claro, hormonas femeninas y masculinas juntas daban como resultado grandes cambios, muy grandes.

Eren- oh Dios...

En otro lugar

Después de su tercer paciente Kutchel volvió a sentarse con su hijo en la cafetería de la clínica, tuvieron que mover su conversión hasta aquí puesto que ella no se sentía bien dejando el trabajo así de repente, cada 20 minutos se iba y volvía. Esta conversación solo fue buena en el auto, perdía todo el hilo con sus idas y venidas de atender a gente.

Levi simplemente no se quejaba era el primer contacto con ella en días y no quería enfadarla, solo haría lo que fuera necesario por recibir las nuevas oportunidades que su madre podía brindarle.

Kutchel- espero que no te moleste esto, no puedo dejar a esa gente en paz ni ellos a mi

Levi- no pasa nada, ¿y com-

- emergencia en la sala de terapia física

Otra vez veía a su madre perderse entre los pasillos, suspiró cansado y revisó su celular, Eren le había enviado un par de mensajes y le daba risa los emojis que usaba, todas las frases iban acompañadas de corazoncitos o emojis relacionados con amor y felicidad, parecía señora, pero de cierta forma era muy tierno y reconfortante.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ