5 Casi 6

304 48 6
                                    

Mantener la conversación era bastante difícil cuando estaba en labores de mamá. Derian simplemente era muy brusco con su forma de tomar del pecho de su madre haciendo de la tarea un verdadero infierno que debía soportar para mantenerlo saludable y a gusto, habló con el doctor para saber si había una forma de hacerlo olvidarse de eso y quedó de llamarle para darle otras instrucciones, pero todo estaba sucediendo muy rápido abrumandolo bastante.

Eren- uhg- ¡si!, lo estoy escuchando pero a la vez tengo que estar pendiente de mi bebé, ¿qué es lo que me quieren decir?, son unos irresponsables y debieron informarme de todo con antelación

- pues no es nuestra culpa que no respondiera el teléfono, además debería de aprender a-

Eren- wow, un momento, un momento, ¿qué clase de servicio al cliente es este?, quiero comunicarme con tu jefe porque desde un principio han sido unos idiotas conmigo

- pues él jefe soy yo, y olvídese de nuestro servicio de limpieza, ¡necia quisquillosa! (cuelga)

Eren- ¡¿pero cómo es posible?!

Derian terminó y al ponerlo en su cuna pudo hacer la rabieta que tanto había guardado, la casa de sus padres debería estar lista para ellos que se acercaban muy pronto y simplemente le habían quedado demasiado mal en esa agencia de aseo. No le quedó de otra que ir a tomar un baño para relajarse.

La noche cayó demasiado rápido y solo podía escuchar a Dey balbucear en el cuarto de su novio, no se había callado desde que lo trajeron de la guardería y le parecía extraño porque solía ser Derian él más escándaloso.

Levi tomó al niño y notó el olor que le indicó su necesidad de un cambio de pañal, lo llevó hasta el cuarto y observó a Derian dormido con la boca sucia de la leche que le daba Eren, esto le pareció raro porque él castaño no era descuidado a ese nivel. A los dos niños les cambió el pañal para dejarlos dormir a gusto, ya se estaba haciendo tarde.

Dey- papa papa

Levi- vamos ya debes descansar

Los labios le temblaron al ver a Derian dormir más cómodo con el cambio de pañal, jamás en su vida se imaginó así, ¿qué posición tomaba en este asunto?, ¿se sentía él papá de los niños o no?, al principio solo lo veía como un favor, después como un deber, luego un niñero entregado, pero ahora sí tenía un sentimiento paternal por los niños que trascendió todos los malo hábitos y mala forma de vida que tenía, si los sentía sus hijos en tan poco tiempo.

Dey se quedó dormido con el dedo de su padre atrapado en su puñito, trató de no hacer muchos movimientos para no despertarlo pero luego se dejó llevar y lo elevó hasta que pudo darle un beso en su cachetito suave, lo puso en su cuna y luego el mismo amor fue para Derian. Sí era su papá y no porque el lo decía solamente.

Levi- buenas noches

Si tan solo sus padres entendieran que esto no era un sacrificio de su juventud, que no era necesarios ser tan drásticos, que esto lo hacía por amor a los tres comprenderían que si lo amaba a pesar de edad y la diferencia de actitud y vivencias.

Confundido por el descuido de Eren puesto que esto era un gran detalle ya que nunca dejaría a su bebé sucio de ninguna manera entró a su habitación donde las puertas del closet estaban abiertas de par en par y algunas cosas tiradas en el suelo, entró en pánico porque lo primero que le pasó por la cabeza fue que estaba teniendo otra crisis de autoestima o por el problema con Farlan.

Levi- ¿Eren?

La puerta del baño estaba entreabierta y un poco asustado observó por el pequeño espacio, para su sorpresa era todo lo contrario a una crisis emocional muy destructiva, Eren estaba frente al espejo moviendo sus caderas mientras se lavaba los dientes a la par que tarareaba algo, se veía muy contento y hacía muchos énfasis en sus curvitas de comida, maternidad, y genética.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now