Roto

285 61 13
                                    

Eren- ya se acabó el descanso para almorzar y veo gente por los pasillos como si nada, me voy a enfadar

Floch y los demás que faltaban por llegar se encontraron con la triste noticia de que el único que puso los pisos a brillar de verdad ya no estaba con ellos, el pelirrojo exigió explicación porque era excelente en lo que hacía, pero Eren inventó una historia diferente para cada persona que le preguntaba.

Floch- bien Eren es lamentable pero no podemos parar por eso, necesito que hagas todo lo de esta lista

Eren- bueno, ahora sí a trabajar

La lista tenía 43 tareas distintas y todo debía terminarlo en esta semana, rápidamente se puso manos a la obra con todo ya que la mayoría eran importantes juntas y documentos, pero entre ellos notó un nombre que lo hizo correr hacia atrás para buscar una respuesta.

Eren- ¿hoover?, vamos Floch no te metas ahí

Floch- me dicen que ha mejorado bastante y de verdad necesitamos las conexiones que él tiene, confía en Berthotl una vez más, ¿si?

Eren- hablaré con él pero no prometo nada

Corrió hasta el ascensor y no pudo evitar mirarse en el espejo de este, tenía una gran mueca de coqueto, sus labios formaron un pico mientras posaba para si mismo, ¿cómo no se dio cuenta?, en la noche se la había pasado viendo fotos y cosas que le parecieran alusivas a su nueva figura, y cada vez le gustaba más.

Entró a su oficina y Pieck estaba un poco resfriada pero podía manejarlo, Eren se puso los audífonos aunque no estuviera escuchado nada solo para que ella no hablara mucho, necesitaba estar concentrado para poder realizar su labor con la mayor afinidad posible.

Eren- sí esto sale mal...

Empezó a teclear rápido mientras se enojaba más y más, Berthootl era tremendo irresponsable, además estaba asociado a la competencia no entendía como Floch llegó nuevamente hasta él, sus vecinos hasta ahora no le daban problemas pero estaba esperando que sí, pues tenía un par de cosas que quería resolver pero a lo personal.

Se quitó los audífonos y dejó todo a mitad para poder tener la opinión de su gran amiga, Sasha había llegado junto con los del hotel y subió porque tenía algo que entregar pero al ver a sus amigos decidió pasar, entonces era muchísimo mejor para Eren hablar.

Eren- Levi ya no trabaja aquí porque va a estudiar mucho y sé que no le gusta quedarse tranquilo, no tendría tiempo para nada, por ahora estaré supliendole todo lo necesario para que viva bien

Pieck- ¿cuál es el problema?

Eren- no lo sé, me siento como si no fuera suficiente

Sasha- ¿pero quien da todo eso?, Eren por Dios no puedes hacer más, eso está perfecto y además así pasan más tiempo juntos

Pieck- ponle diligencias si a él no le gusta ser mantenido, que haga la compra, que busque los niños, cosas pequeñas que lo hagan sentir que te devuelve el favor

Eren- él ya hace todo eso y-

Ese tono de voz hizo que Eren volteara a ver con el demonio dentro, Hanji estaba ahí con las manos agarradas en frente y se veía un poco nerviosa, Pieck se giró después de saludarla pues no quería quedar mal con Eren otra vez.

Eren- ¿qué?

Hanji- ¿Levi se siente mal otra vez?

Eren- no te incumbe su vida privada

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now