Mudado

507 119 28
                                    

Carla y Grisha estaban en shock, ¿de verdad Eren pretendía meter un extraño a la casa?, estaban indignados pensando en la seguridad de los niños, no estaban tan agenos al tema Eren les contó cómo este chico había sido muy irreverente con su situación y le hizo ver que tenía un humor muy ácido. A fin de cuentas no mandaban ahí, no era la casa de ellos, no podían hacer más que aconsejarle.

Carla había descubierto la mala alimentación que llevaba su muñequito y como tiraba sus desayunos, en vez de enfadarse tuvo una charla con él y acordaron llenar el refrigerador de manera normal y variada, haría un esfuerzo por salir de esa dieta tonta y peligrosa provocada por su miedo a engordar más, pensaron que sería un día feliz por el nuevo avance a la lista y ahora Eren les salía con esto.

Ambos padres estaban muy pendientes del chico, dormiría en una habitación que antes Farlan usaba como almacén de sus cosas, Eren le prestó uno de los colchones de su cama y ahí empezó a limpiar y ordenar, esos dos preocupados señores no le quitaron la mirada de encima en todo su proceso de ponerse cómodo lo que tenía nervioso al azabache.

Eren- Levi ven aquí

Levi- ahm (susurrando) ¿tus padres son así de intensos siempre?

Eren- solo se preocupan, ven conmigo para que conozcas a los niños, ya despertaron

El proceso de mudanza fue casi imposible, las cajas no cabían en el auto, tuvieron que pedir prestada una camioneta, luego Kutchel volvió a discutir con su hijo en plena calle pues este se quería llevar su cama y una cómoda negra que tenía, pero ella no se lo permitió halegando que lo había comprado ella con su dinero, al llegar por fin a casa los padres de Eren casi caen de espaldas desmayados por el repentino suceso, fue un desastre.

Levi tenía mucha pena, Eren le había sacado de la calle en plena lluvia, le había conseguido un empleo, y ahora le daba acceso a su casa, sólo habían tenido unas conversaciones casuales ni se conocían, y no es que él fuera a hacer algo malo o que Eren le pareciera mala persona, sino que veía en él demasiada bondad y se sentía como un aprovechado.

Eren- conoce a mis dos tesoros, son unas bellezas

Levi- ¿qué demonios?, estos bebés parecen falsos, ¿puedo tocarles la cara?

Eren- si, si, cargalos si quieres, con cuidado eso sí

La mandíbula se le iba a desprender del asombro, jamás había visto unos bebés así, parecían fotos de google, Eren estaba halagado con su impresión y le encantaba cuando la gente llenaba de elogios a sus gemelos.

Levi- tú no los pariste, tú buscaste bebés bonitos en pinterets, no soy amante de los niños pero esto es irreal, me encanta

Eren- (sonrojado) bueno...¿Qué puedo decir?

Dey fue muy amigable mientras que Derian abría los brazos para que su madre fuera él único en llevarlo en brazos, aveces cuando despertaba estaba algo enojado. Levi no pudo diferenciarlos al verlos juntos en la misma cuna, estaba muy sorprendido con esos dos bebés.

Eren se sentía muy cómodo en compañía del azabache, no encontró ningún defecto en su actitud hasta el momento, le gustó como sostenía a los niños y como les hacía cosquillas muy cuidadosas.

Eren- tienes mucha ropa, aun veo cajas

Levi- en eso te doy la razón, pero soy de las pocas personas que siempre varía

Eren se miró de arriba abajo, llevaba un camisón y unos pantalones anchos, según él estaba afrontando su nueva apariencia pero era un atraso muy grande, solo estaba escondiendo su cuerpo con ropa extra grande, Levi aún no había visto la silueta del castaño y eso lo hacía sentir aliviado, no tendrían que tocar el tema si no lo veía.

Levi- intentaré buscar algo rápido, no quiero incomodar a tus padres

Eren- tranquilo, si te portas bien todo estará perfecto, solo te exijo respeto siempre

Levi- ¿puedo sacarlos de la cuna?

Eren- si claro

Horas después

Eren y sus padres estaban en el patio trasero conversando sobre un tema que los tenía preocupados, pronto habría una cita con un juez y los abogados para verificar los acuerdos del divorcio y la paternidad, estaba en manos de Eren algo muy grande.

Grisha- debes ser fuerte Eren, no le des chance

Carla- eres fuerte, eres fuerte y vas a salir de esto

Carla se acercó a él y Grisha lo tomó de ambas manos dándoles un beso a cada una, adoraban a Eren como nada en el mundo y querían verlo otra vez ardiente y feliz, lamentablemente un momento tan lindo se veía interrumpido por la preocupación del castaño, solo pensaba en que ya se acercaba el día en que sus padres volverían a su hogar.

Eren- ¿en verdad deben irse?, los necesito aquí, no se vayan, voy a trabajar duro para construirles otra casa, los necesito para que estén a mí lado

Carla- amor mío sabes que ya hicimos una vida en otro lado y aunque estoy triste por tener que irme debes entender

Grisha- igual te vamos a llamar todos los días, vamos a enviarte dinero, y cositas para tu hogar y tus bebés, no te desanimes

Eren- no se vayan por favor, por favor, por favor

Mientras todos se desmoronaban en tristeza Levi había encontrado algo que le dejó el cuerpo casi sin plaquetas, la azúcar le subió y le bajó en pocos segundos, podía jurar que tuvo mini infartos, encontró todo el desastre de la casa cubierto con mantas, bolsas, y cajas, no iba a permitir algo así, así que puso manos a la obra.

Grisha fue por un vaso de agua, Eren estaba llorando mucho y se estaba quedando sin aire, debía calmarlo, era una rutina de todos los días tener que verlo aferrarse a ellos mientras la agonía le salía por los ojos en forma líquida, lágrimas de dolor.

Grisha- ¿qué estás haciendo?, debes pedir permiso para abrir cajones

Levi- no piense mal, estoy buscando productos de limpieza, no es por ser grosero pero la casa está hecha una mierda

Grisha- ¿disculpa?, Eren hace lo que puede, todos los días limpia muy fuerte pa-

Levi- no mienta, aquí no han pasado ni una escoba, pero no se preocupe podré ser un imbecil pero sé limpiar muy bien

Grisha- dime la verdad, ¿se conocieron dentro del psiquiátrico?

Levi- no me ofenda porque yo si tengo material para hacerlo llorar

_______________________________________

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora