Hermoso

209 36 3
                                    

Apoyó los codos en las rodillas y luego su mejilla derecha en su puño derecho, una postura de concentración absoluta para poder apreciar como su novio se vestía para ir a trabajar.

Eran las 6 AM, demasiado temprano para los deberés de cada uno pero una confusión en la alarma los despistó y ya no pudieron recuperar el sueño, ¿qué más sueño que este?, sus labios finos formaron una pequeña sonrisa embobada de amor, era tan suave, tan hermoso.

Eren- (suspira) todos los pantalones son iguales, los subo y luego parece que van a explotar, ¿creés que se ve un poco exagerado?, ¿o tal vez muy sexy?, debería usar un pantalón mas holgado abajo para trabajar, y no, no es complejo es que sentarse por horas con esto es un reto

Su melodía llamada voz era el detonante de todos sus encantos, la tela del pantalón negro de vestir hacia pequeños pliegues en la parte de sus muslos haciendo que se le perdiera la vista imaginando que si tocaba sentiría la tensión de cada hilo en la prensa, su abdomen era medio hasta que llegaba a la parte baja donde tenía ese pequeño bultito de piel producto de que los gemelos se alojaron muy abajo en el embarazo.

Sus caderas anchas pero con esos hoyuelos a los costados más conocidos como hip dips daban una silueta inusual, exótica, hermosa, más que encantadora. Por último Eren se acercó al closet sin sospechar que lo estaban haciendo fantasía con la mirada, esos ojos claros y afilados se regocijaban de amor con cada parte de su cuerpo.

Fue cuando llegó a su pecho, no era un busto de mujer obviamente pero su tacto era casi igual, un doncel tenía cada detalle tan fino y masculino a la vez, algo único y precioso, su pecho era tan reconfortante, aveces pasaba minutos entero viéndolos y pensando, "¿enserio rebotaron?", toda una odisea de la imaginación.

Eren- yo prepararé a los niños hoy también, te ves un poco ido, ¿aún tienes sueño?

Eren ni se imaginaba lo que pasaba por esa cabeza, sí, sabía que estaba enamorado y que lo consideraba muy bello, pero no se imaginaba cuanto Levi disfrutaba de lo que Farlan llamó gordo, feo, descuidado, entendía su cambio, entendía que era una maravilla de la ciencia el simple hecho de que existiera un doncel, entendía que podía ser hermoso de cualquier forma.

Levi- ¿enserio algún día te consideraste feo?

Eren- lamentablemente sí, anda chiquitín si tienes tanto sueño acuéstate un rato más

Levi- (suspira) mi sueño está aquí Eren

Él castaño sonrió y le acarició la mejilla dejándolo a solas con sus suspiros pues debía ir a preparar a sus hijos, Levi simplemente se acercó al closet y tomó la pijama que se había quitado. Eren siempre olía rico aunque usara muy poco perfume, su almohada, su saco, ese olor era tenue y muy adictivo.

Sin duda una vaquita preciosa.

Horas después

Levi empujaba uno de los columpios mientras Eren empujaba el otro a la vez que hablaba por video llamada con su jefe, al parecer la empresa ya no se movía sin él. Tenían desde que inició el juicio contra Farlan haciendo los planes para el aniversario y todavía no avanzaban lo suficiente, ahora Floch quería a Eren a cargo como siempre.

(Floch- entonces que tal si tú te das una vue-)

Eren- no, estoy en el parque con mis niños y no voy a ponerme cosas encima

(Floch- está bien, te llevaré mañana solo para que veas el salón tan hermoso que conseguimos)

Eren- bueno, pero sólo a eso Floch

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now