Abreviatura

215 38 5
                                    

Mientras se vestía levantó la mirada y se topó con un Eren diferente, las heridas de su corazón sanadas y el amor impregnando cada rincón de su nueva vida, hoy hablaría para hacer justicia, hoy haría que toda la sala conociera el trastornado que le hizo la vida imposible, con él que un día soñó envejecer puesto que le dio un matrimonio feliz con dos hijos hermosos, el momento exacto de su traición y maltrato no lo recordaba, simplemente tenía un vago recuerdo de que un día llegó del trabajo y no lo quiso besar.

Levi- ¿por qué no puedo asistir?

Se dio la vuelta y notó la preocupación en esos ojos hermosos, lo acercó a su pecho y besó su suave cabellera azabache, Farlan ya no sería él padre de sus hijos así que necesitaba algo muy grande de Levi.

Eren- sé que no es algo para tomarse a la ligera, ya lo hablamos pero quiero que hoy te quedes con los niños, quiero que reafirmes que estás listo para ser su padre

Levi- está bien, estaré dándote todo mi apoyo desde aquí

Eren- gracias corazón, no sabés cuanto te amo

Levi- mi vaquita hermosa, ya verás que cuando se resuelva esto no habrá nada más en nuestro camino

Eren- así será, pero ahora debemos de ser fuertes los dos

Se terminó de preparar mientras Levi sacaba el vehículo del garaje y lo encendía para que fuese calentando motores, Dey se despertó primero y ya ambos bebés empezaron a sentarse por si solos y agarrarse a los barrotes de la cuna para pararse.

Levi entró al cuarto y lo tomó en brazos, el pequeño niño de ojos verdes y cabello claro estaba muy ido de la realidad pues se acababa de levantar, lentamente volteó su carita con expresión cansada hacia su niñero de siempre y le agarró la nariz. Realmente era la cosa favorita de los niños sostener su perfilada nariz.

Levi- no creo que ahora puedas comerte un buen desayuno

Miró a su hermanito que dormía boca abajo e hizo fuerzas hacia abajo para que lo acostaran con él, Levi como pudo los acomodó juntos aunque sabía que a Eren no le gustaba pues no quería darles costumbres y los quería hacer independientes el uno del otro.

Levi- por hoy solamente

Eren- hey, ya me voy

Levi- antes de que digas nada por un día no hace daño

Eren- bueno, es que Derian todo lo absorbe que no se repita

El silencio mientras miraba a sus hijos fue un poco denso, les dio un besito rápido a cada uno y luego a su novio, sostener sus manos pálidas y algo frías nunca se sintió tan bien como ahora, no quería soltarlo, no quería hablar con Farlan cerca de todos esos momentos pero debía hacerlo.

Eren- quiero volver a ponerme la pijama y no salir de la cama, me siento tan agotado hoy y ni siquiera he salido de casa

Levi- ve y resuelve, será rápido ya verás

El último beso y lo acompañó hasta la jeepeta para verlo alejarse, entró a la casa con todo el peso de su plan encima, ya no tenía nada que hacer con Farlan en resto quedaba sobre su pequeña aventura por lugares que no debía, y confiaba, realmente confiaba en que todo estaría a su favor.

Minutos después

El palacio de justicia era muy grande y bonito, Eren se sentía como si estuviese en un castillo pues tenía toda la pinta, como el casi cuarentón que era quería una foto en los lugares que más lindos le parecían, un poco extraño tomarse selfies en un sitio donde se daban condenas pero cada quien, ¿verdad?.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now