Calentura

638 112 27
                                    

Pieck no podía dejar de mirar a Levi, estaba callado y muy extraño, había dicho cosas para molestarlo pero él no le respondía ni con groserías, tampoco con sarcasmo, estaba mirando su comida con unos pequeños gestos de nerviosismo, aparte de parlanchina era muy observadora.

Pieck- ¿Qué te pasa?, ¿problemas con Eren?

Al escuchar lo último se colocó en postura y negó rápidamente con la cabeza, se puso las manos detrás de la nuca e hizo como si se estirara, quería dar a entender que sólo era cansancio, él mismo era conciente de que no estaba actuando normal.

Pieck- bueno, debes dormir mejor, ¿juegas consola?, ¿o chateas mucho?, deberías repartir mejor tus horarios, aunque bueno debe ser agotador tu trabajo, no creo que sea fácil limpiar todos esos pisos, ¿te cansas?, yo creo que sí, aunque te queda tiempo libre aveces, ¿verdad?

Levi- si vas a empezar a parlotear me voy

Pieck- que grosero, no sé cómo Eren te soporta

Levi- Eren no se queja de mí, ¿o sí?,
¿te ha dicho algo?

Pieck- ¿y esa preocupación?, se supone que eres el señorito indiferente, mirenme soy Levi y no me importa ser grosero con todos

Otra vez actuaba raro, la chica se giró en dirección a donde la mirada del azabache se perdía, empezaba a creer que sus problemas de actitud estaban relacionados con Eren ya que era quien de acercaba con su comida en las manos.

Eren- hola, perdón por la tardanza

Pieck- ¿Qué le hiciste a este maleducado?

Eren- yo no sé, pero sí está raro desde ayer

Levi- no es cierto

Eren- te hablo y no respondes, o respondes todo entre cortado

Con mucha dificultad Levi siguió comiendo mientras miraba de reojo las caderas de Eren, maldecir esa ropa ancha lo hizo sentir culpable, esto estaba mal puesto que Eren lo había tratado con respeto todo el tiempo, no entendía porque no podía actuar normal, no era el primer trasero grande que veía pero algo lo hacía sentirse muy abrumado.

Eren- Floch (suspira) me dijo que me quedara en mi oficina, y no volveremos a tener más citas

Pieck- sé que tú te quieres quedar aquí, no vengas a echarle la culpa a él

Eren- yo sí me quiero quedar por cuenta propia, pero lo de no más citas me lo comentó él, dice que no sabe que me pasa y que es muy raro como me comporto

Pieck- ¿y tú de que te ríes?

Levi se espantó en segundos, había sonreído inconscientemente al escuchar que Floch no estaría involucrado sentimentalmente con Eren nunca más, no fue intencional podría jurarlo, pero se le quedaron viendo con mucha indignación.

Eren- ¿te parece gracioso?, apuesto a qué quieres decir algo de burla

Levi- no, yo no me reí

Pieck- te vi, sabes que es muy fácil reconocer cuando hay otra expresión que no sea neutra en tu cara

Eren- esto es increíble, tú mismo me diste una charla motivaciónal de que debo salir de esto, esto que acaba de pasar es un atraso a mi progreso, conté mi intimidad, no sé que te parece gracioso

Levi- Eren no lo hice a propósito, maldición Pieck tu ni viste bien

Eren estaba alterado desde que tuvo esa conversación con Floch la "burla" de Levi lo hizo avivar más esa llama de vergüenza y enojo que tenía por dentro, dejó de lado el cariño que le tenía al azabache y no dudo en reprocharle, se levantó con su comida y se fue para almorzar en otra parte.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora