La Noche

637 105 38
                                    

Ya le habían dado 6 vueltas a la tienda completa, los empleados dejaron de servirles como era de costumbre y se alejaron puesto que era desesperante ver como él castaño sólo veía a todas partes y no tocaba nada, no se decidía por nada y tampoco aceptaba sugerencias de sus dos acompañantes Pieck y Sasha.

Eren- no sé, no me gustó nada mejor vamos a la casa y-

Pieck- ¿Qué?, pero mira toda esta ropa preciosa

Sasha- ay vamos Eren, aquí hay de todo

Eren- es que...

Pieck- no hay peros, vamos a buscar algo lindo para la noche y luego volvemos otro día para armar tu guardarropa otra vez

Las chicas comenzaron a poner en sus manos ropa y también llevaron para ellas, empezaron a hacerlo reír y a convencerlo poco a poco de que debía lucersela, esa era su noche y debía arrasar.

Las empleadas al ver por fin un movimiento digno comenzaron a abrir los vestidores para ellos, al tardar tanto tiempo en el lugar se quedaron como los únicos clientes ya que todos se habían ido satisfechos con sus compras.

Eren- ¿tengo que salir a mostrarles como me queda?, no, ni lo piensen (susurrando) me da vergüenza, me están mirando las trabajadoras

Pieck- ¿y qué tiene?, vamos vístete para nosotras

Eren- pero solo dos piezas

Sasha- no, no, no, ¡y no!, todo lo que te dimos

Trago saliva y entró al primer vestidor, empezó a hacer tiempo colocando las prendas una por una en los percheros porque necesitaba un respiro, ya casi era hora de ir por los niños a la guardería y el corazón empezaba a latirle de esa forma dolorosa, cada latido representaba su angustia, ¿Qué pasaría si vistiera cómo antes?, no vestía bien a su gusto desde que Farlan empezó a decirle cosas feas sobre su apariencia.

Con las manos temblorosas e ignorando el espejo se comenzó a probar las cosas que le habían propuesto, no se atrevía a verse porque sabía que lloraría, algo en su cabeza siempre estaba dando en el mismo lugar, siempre diciéndole que lo miraban feo, que a todo el mundo le quedaba bien tener mucho muslo, caderas anchas, y trasero grande, a todos menos a él.

Eren- díganme que ya dejaron de mirar para acá

Con la positiva a su pregunta Eren abrió el vestidor y salió a la luz general de la tienda, las chicas comenzaron a gritar emocionadas, él tenía una postura tímida y empezaba a tener esos ataques de pánico leves, sus ojos empezaban a cristalizarse dándole a entender a su corazón que era hora de desbordarse, pero unos silbidos que no eran de las chicas lo hicieron girarse.

Unos empacadores del lugar no fueron discretos para expresar lo bien que se veía él castaño, Eren no era partidario del acoso y mucho menos de esas faltas de respeto pues ellos no sabían si a él le molestaba o no que le dijeran eso, pero sus cachetes se pusieron como manzanas y les dio una propina.

Sasha- es que si tu te quejas de ese cuerpo yo no te entiendo

Pieck- ay no, ay no, ay no, como vuelvas a esconder todo eso me va a dar un infarto

Las chicas empezaron a resaltar todos los puntos positivos y empezaron a pedir otro atuendo, estaban hablándole con cariño y paciencia para no abrumarlo, poco a poco Eren fue tomando una postura más coqueta y empezó a sonreír, pues si algunos decían que se veía bien les iba a creer.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now