Orgulloso

301 61 3
                                    

Todos conocemos un Levi muy simpático, pero se han puesto a pensar en que... ¿La mayoría del tiempo está con Eren?, sí él cambió muchas cosas, pero es que perder lo que lo hacía un odioso, insensible, y malhumorado no era para todo mundo.

Estaba parado frente a sus compañeros porque debía presentarse ya que por motivo de su excusa se perdió el día de la presentación, la profesora jamás había visto un rostro tan inquebrantable, les juraría que nunca cambió de expresión en ningún momento.

- bueno querido, tu nombre, edad, pasatiempo, y el motivo por el cual elegiste este curso

Levi- me llamo Levi Ackerman, tengo 20 años, me gusta la limpieza y los videojuegos, elegí esto de electricista porque es algo muy cotidiano todo se hace con luz y eso, más fácil de desempeñarlo

- Bueno pues toma asiento con... A ver, a ver, con nuestra querida Ymir esa preciosa morena de allá

No sabía porque pero ella lo miró super mal, a lo cual Levi respondió con las mismas, se sentó con ella pero no le dirigió la palabra y mucho menos la mirada, los dos tenían el mismo problemita de que la primera impresión siempre fuera de esta forma.

Ymir- hola

Levi- no quiero

Ymir- no seas así seremos compañeros de mesa todos los días que dure el curso

Levi- ¿podrías cerrar la boca?, me miraste mal y ahora quieres hablarme, ¿eres especialita o algo?

Ymir- mira blanquito tu fuiste que me miró de esa forma yo solo te devolví

Levi- si yo te dijera "mira morenita" todos aquí incluyéndote a ti estarían llorando y haciéndome hilos de twitter, controlate porque escuchaste bien que me llamo Levi

Ymir- jajajaja, ¿qué?, ay vamos te picas bien fácil

Con mucha luz natural el aula era iluminada, tenía bastantes estudiantes, la mayoría eran señores mayores de 20 lo que le dio mucho alivio, no tendría que estar lidiando con más de su edad, Ymir al menos no era incesante con las palabras, estaba callada mirando a la pizarra.

Levi- ¿me perdí algo?

Ymir- no, lo único ha sido presentaciones tontas, creo que hoy empezamos a escribir y eso

Justo y como lo predijo la muchacha la maestra empezó a escribir en la pizarra miles de números con letras, lógicamente empezarían con teoría y luego práctica, en ese preciso momento Levi se prometió a si mismo tener las mejores calificaciones, debía honrar a Eren en todo lo que hiciera y esta no sería la excepción.

En otro lugar

Los gemelos nunca eran puestos juntos en el área de juegos, la dueña de la guardería estaba ayudando a los pequeños en sus primeros meses a no depender de el uno del otro, cuando no se veían solo les quedaba compartir con otro bebé como lo harían entre ellos normalmente.

Eso niños eran muy curiosos y juguetones, pero no todo era color de rosas, Derian hacía unas rabietas que asustaban a las trabajadoras, apretaba fuerte sus puñitos y gritaba con incomodidad, Dey era él más pegado a su mamá y empezaba a llamarla, además de que odiaba que los vistieran y lo desvistieran, eso lo ponía tan incómodo que llegaba a dar un poco de lástima tener que hacerlo.

Eren fue notificado por mensaje de que Derian estaba intentando acercarse al seno de una de las chicas, no era una conducta nueva, cuando llegaba la hora de tomar su biberon quería ser amamantado y esto solo pasaba con una chica en espesifico una de las que tenían menos busto ya que recordaba más a su mamá.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now