534 98 10
                                    

Antes de que él abogado pudiera decir algo ya Farlan tenía las manos sobre la mesa arrastrando hasta el centro de esta un papel del banco, hecho en 6 pagos el mismo día había sido transferido a la cuenta de Eren la cantidad completa que había exigido, ni siquiera había empezado la reunión, ni siquiera estaban todos, pero su deseo de adelantarse y sobresalir, de que lo vieran hacer todo para dejar mal a Eren era más fuerte que todo.

Tomó su celular y comenzó a intercambiar mensajes con su chica, su alegría descarada era muy frustrante, se comportaba como un niño haciendo ruido y subiendo los pies en la silla de al lado que permanecía vacía aún, él juez dejó de sentir pena por Eren y sintió alivio, era mejor estar solo que con ese loco.

Está vez estaban ocupados los colegas con uniforme del castaño y no lo verían entrar con tanto brillo, Eren tenía su camiseta de gran talla pero acompañada de unos pantalones bien ajustados que resaltaban sus piernas y trasero, poco a poco empezaría desde cero y esto era un gran avance. No había llorado al vestirse, pero si lo dudó un poco antes de salir.

Como eran la primera cita del juez le dieron el pase rápido, antes de entrar respiró hondo y se preparó mentalmente para no llorar y no sentirse mal al ver a su ex marido. Encendió su celular y vio la foto de sus nenes con mucho cariño, ya era hora de adelantarse a esas ganas de rendirse, no prometía nada, solo lo intentaría con todas sus fuerzas.

Eren- buenos días a todos, lamento la demora había mucho tráfico

- no se preocupe y tome asiento para terminar pronto, me gustaría no tener tanto tiempo en esta sala a ciertas personas

Lo dulce y cariñoso que era Farlan hace años, fue él hombre perfecto y puso toda su fe en creer que llegarían a envejecer juntos, no entendía como había cambiado su forma de pensar y actuar tan rápido, antes era tan culto y preparado, ¿y ahora mandaba mensajes en pleno encuentro con un juez?, ¿enserio había caído tan bajo?, Eren en vez de sufrir en este encuentro sólo sentía pena ajena e intentaba no poner atención cuando el juez los nombraba como ex pareja.

Eren- ¿y que pasó con el dinero que exigí la otra vez?

Farlan- ya lo pagué, ¿algo más?

Eren- lamento decirle señor que nunca me referí a usted, me gustaría que si tiene algo que expresar sea por medio de su abogado, y gracias

Farlan- ¿no estás incómodo en esa silla?, es que a comparación de tus piernas es tan pequeña, ¿quieres usar dos para poder soportar ese peso?

Eren- Señor juez voy a firmar ya, tengo que volver al trabajo

Debía admitir que aún le dolían esos comentarios y más aún que no podía hacer nada contra eso, su alivio era que él tendría que esforzarse y pasarla mal para poder pagar aquello que le debía, pero lo había pagado tan fácil y rápido como si fueran centavos, firmó aquella hoja y se levantó tan rápido como pudo para irse, ni siquiera se despidió debidamente.

Su abogado se sintió un poco enfadado porque esto era una pérdida muy grande de tiempo, Eren solo firmaría sin escuchar el resto de las declaraciones y posibles nuevas pautas del caso, nada de eso, firmó para irse.

Sin embargo, cuando iba a mitad del pasillo volvió a la sala, Farlan no supo cómo reaccionar cuando Eren entró otra vez solo para hacerlo caer de su silla, los demás se aguantaron la risa puesto que Eren luego de esto simplemente se fue contento.

En otro lado

Pieck- ¿quieres un consejo?, hm, bien

En su cabeza esto era caer bajo y estaba enojado porque le daba vergüenza tener que explicar su situación y más a ella. Pieck tonta no era y aún con un poco de dudas empezó a deducir que esas palabras solo iban dirigidas a Eren, Levi le expresó lo mismo que le expresó al castaño y la respuesta fueron risas.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora