Abandonar Ese Futuro

297 61 12
                                    

La casa estaba llena de gente, vecinos, amigos, compañeros, todos al enterarse de la operación a la que Eren sería sometido vinieron con flores y todo tipo de regalos para animarle el corazón, no había nadie de su entorno que no estuviese al tanto de sus deseos de volver a quedar en cinta, esto era el segundo golpe más duro de su vida, justo cuando estaba tan alto en la torre caía escaleras abajo.

Levi- shhh, necesito silencio y calma, entren conforme les voy diciendo

Zeke, Pieck, y Sasha entraron de primero, Eren estaba acostado con sus hijos en su cama con un suero en su brazo izquierdo ya que le habían puesto un par de cosas que debía hacer en casa antes de ir al quirofano, era una cirugía de lo más sencilla pero no querían arriesgarse a una posible deshidratacion.

Zeke- hola

Eren- hm

Pieck- mi amor lo siento mucho, mira te traje tus caramelos favoritos

Sasha- ánimo Eren, no podemos volver a una depresión

No tenía ánimos de nada, Derian estaba acostado en su pecho y Dey lo tomaba de la mano mientras dormía, les transmitió esa misma tristeza y ellos no estaban ni riendo ni jugando, Zeke se sentó a su lado y comenzó a peinar su cabello, Sasha estaba tan dolida que se le aguaron los ojos mientras lo veía tan pálido, tan sin brillo.

Eren- no lloren por favor, ya no hay nada que pueda hacer

Levi estaba en la puerta mordiéndose la mano mientras se aguantaba el llanto, todo el mundo lo estaba mirando con pena mientras él se hacía polvo, estaba tan triste por Eren, era una cosa que le hacía tanta ilusión y ahora no podía tenerlo, quería simplemente echarlos a todos y quedarse solo con él, pero había tanta gente que lo amaba.

Kutchel- tranquilo mi amor, son cosas que pasan

Jean- vamos bro, sólo llora si eso quieres hacer no pasa nada

Leo- vete a tomar agua yo me encargo de quien pase

La casa apesar de estar tan llena estaba silenciosa y solo se escuchaban sollozos por parte de los más sensibles, Eren decidió pararse y con ayuda de Zeke lo logró, físicamente no le pasaba nada era puro cansancio emocional, sus amigas tomaron a sus niños y lo acompañaron a la sala para ver a todos a la vez.

Armin- hola cariño, ay corazón que pena

Mike- de parte de mis compañeros te trajimos bonitas flores

Eren se humedecio los labios y su voz entrecortada era un cuchillo para los demás, se apoyó de su hermano y comenzó a sollozar siendo acompañado por bastante gente, miró a la cocina y Levi estabas rojo hasta la nariz con un pañuelo cubriendo su boca, le negaba con la cabeza, no quería escucharlo hablar.

Eren- yo- yo lamento mucho que estemos todos deprimidos pero lamentablemente...no puedo procrear más, afortunadamente tengo dos hermosos hijos y debo conformarme con ello, muchísimas gracias por el apoyo lo aprecio mucho

Se limpió las lágrimas con su bata y lo pusieron en el sofá donde intentó verse más animado, seguía llorando pero reía con dulzura y los demás intentaban seguirle la corriente. No había espacio para que todos se sentaran cómodos pero eso no les importó, se sentaron en el suelo y comenzó una hermosa velada de anécdotas con Eren.

Floch- y entonces toda la gente empezó a preguntar quien había hecho esa gráfica tan perfecta, yo por desgracia no pude robarme el crédito

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now