Los Amantes

592 98 50
                                    

Destrozar las fotos de su boda no lo hizo sentir mejor, ¿qué iba a hacer ahora?, ¿de dónde iba a sacar medio millón de dólares?, más la manutención que tenía que pagar cada mes, sin duda quedaría en quiebra y lo peor es que sino podía pagar ninguna de las dos cosas terminaría en la cárcel, ahora mismo no sabía si había sido buena idea apresurar el divorcio así, maldecia no haber buscado un acuerdo pre nupcial cuando tuvo tiempo.

Ese medio millón de dólares fue trabajado por Eren hasta el último centavo y no dudó en entregarlo cuando él padre de sus hijos, él hombre que amaba lo necesitó, si tan solo hubiera sabido que ese completo idiota le estuvo poniendo el cuerno y para colmo lo terminaría dejando con la vida destrozada.

Isabel- ¿amor?, ¿estás bien?, ¿qué es todo este desastre?

Farlan- maldición, Eren se está volviendo el infierno, ese desgraciado no va a parar hasta que me joda la vida

Isabel- no le hagas caso solo es un ardido, yo sé donde vamos a conseguir el dinero, pero antes...

Farlan- Isabel no estoy de humor, de verdad necesito solucionar esto

Isabel- te estás olvidando de un pequeño detalle, ¿no recuerdas quién es mi papá?

Farlan- maldita sea, ¡eso es princesa! ¡eres brillante!, que tú padre pague esa deuda por mí

Isabel- exacto, Eren puede irse al diablo con ese dinero si así lo desea

Farlan- ya quiero ver su cara cuando le pague todo en poco tiempo

La levantó con facilidad y la observó detalladamente, era un chica preciosa y radiante, la juventud hecha persona, tan fina, tan sonriente, tan recta con sus decisiones, la llama de su pasión convertida en una persona. Adoraba a Isabel con locura, la consideraba su verdadero amor.

Farlan- me traes mal, muy mal

Isabel- antes que nada yo- yo-

La atmósfera romántica y juguetona se rompió cuando ella bajó de sus brazos y lo miró con esos ojitos de cachorro triste, ella no era tonta y la razón por la que él se había divorciado la atormentaba cada día, cada vez que se acostaba a su lado era solo dándole cabeza al asunto, ¿Qué pasaría si ella también tuviera cambios físicos?.

Isabel- ¿qué pasa si yo quedo embarazada?

Farlan- por favor, me hice la vasectomia no voy a arruinarte a ti también

Isabel- (suspira) debiste decirme antes, ya estaba asustada, pero bueno supongo que tendremos un perrito para compensar esa falta que te hacen los niños

Farlan- tranquila en algún momento voy a volver a verlos, Eren no es tan fuerte como para mantener la palabra mucho tiempo

Isabel- eso espero, yo también quiero convivir con ellos ya sabes

Farlan- me encantaría que los niños te conocieran, creo que necesitan a alguien tan feliz como tú, no a quien se la pasa llorando todo el día, no quiero que crezcan unos miserables

Isabel- iré a preparar la cena tú mientras vas a limpiar esto aquí

A su chica le hacía caso en todo, llevaban un año siendo la misma parejita de noviecitos, un año entero en el que él vivió en carne propia el deseo a todas horas, Eren era muy cansino ni siquiera le gustaba probar cosas nuevas y eso le aburría en gran manera.

Adoraba como podía sostener sus caderas tan libre, como podía balancearla de un lado a otro sin ningún riesgo de quebrarse la espalda, ay princesa pelirroja, era una pluma delicada, amaba y se inclinaba ante cualquier mínimo detalle en ella, estaba lcoo de amor por Isabel.

Por su parte ella no se quedaba atrás con ese embrujo tan cegador que los hacía amarse como locos, ella se sentía protegida, se sentía más madura, podía tener un hombre inteligente y capaz de día y por las noches un despiadado que la hacía gritar hasta quedar sin aliento, lo tenía todo en él y no lo cambiaría por nada.

Hacía todo para él, cuando se conocieron era una vaga no sabía hacer nada pero lentamente y con mucha dedicación se puso las pilas para estar a la altura de su macho que aunque en un primer momento era ageno lo sintió tan suyo

Isabel- Farlan cariño, cuidado con la aspiradora no seas tan rudo

Algo malo en él era esa forma tan brusca cuando se molestaba, tenía muchos ataques de ira y el estrés lo hacía intolerante, en un primer momento le advirtieron a ella que podría llegar a sufrir de violencia doméstica con él, pero si Eren no lo vivió, ¿por qué a ella le debía de tocar?.

Horas después

La noche transcurría y ellos olvidaban todo el asunto de la manutención, el divorcio, los bebés, incluso Eren no existía en su burbuja, estaban viviendo cada día como una luna de miel, solo ellos dos en un mundo perfecto donde lo único que importaba era pasárselo bien.

Isabel- ¿estás listo?

Farlan- ¿y ese vestido?, te queda hermoso

Isabel- ay tu sabes, me mantengo al día con la moda

Farlan- hablando de moda, ¿viste lo que Eren llevaba puesto en la audiencia?, oh Dios

Isabel- no puedo creer que a eso le llame vestirse, estaba en pijama

Farlan- literalmente parecía estar en pijama

Isabel- no pues que tragedia los bebés, una madre que llora por todo y sin estilo para el colmo

Farlan- ni siquiera sé como tiene la custodia todavía, después del reporte de como tenía su casa hecha un basurero

El ambiente los llevó a vestirse y tomar camino hacia su discoteca favorita, aveces les entraban ganas de salir y no las ignoraban, ellos ponían atención al llamado de la calle sin importar que mañana a las 6 AM él debía de estar en su trabajo y ella en la universidad.

Farlan- Isa...

Isabel- ¿si cariño?

Farlan- eres hermosa

_______________________________________

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now