Unión

503 95 36
                                    

Aunque no fue una muy grata sorpresa tuvo que dejarlo pasar, los bebés no tenían porque quedarse con lo malo de su padre, este hombre era tan irritante, y no entendía que hacía ahí si estaba tan enojado como decía, lo que había pasado la otra vez fue culpa de Levi, pero claramente debía haber respeto de ambos lados y se pudieron haber tragado sus comentarios.

Farlan- ¿y sabes porque cancelamos el viaje?, por tu maldita culpa, estoy harto de que te comportes como un niño, ya no soy tu esposo superalo

Eren- Farlan tengo visitas pronto, despidete de los niños porque ya pasó la hora

Él hombre seguía y seguía insistiendo en pelear verbalmente con Eren, al parecer quería descargar su ira a como diera lugar, sin embargo, Levi salió de la cocina y tomó a ambos niños puesto que no quería a sus hijos en ese ambiente.

Farlan- no es cosa tuya, con la mujer que yo me meta no es cosa tu-

Derian- pa- pa

Farlan- ¿eh?, dijo papá es su primera palabra, oh Dios y estuve aquí para verla

Eren- lamento bajarte de tu nube pero no es la primera vez que lo dice, y es a Levi al que llama papá

El peliplateado colocó su mirada sobre el azabache de 20 años que cargaba a sus hijos de esa manera tan paternal, los bebés estaban cómodos con él y no obstante lo estaban llamando papá, no era la primera vez que lo hacían, no pudo sentirse peor.

Farlan- mi novia es una loca por tener 20 años, pero él está bien, él puede ser papá normalmente y no se ve inmaduro ni nada, solo Isabel, ¿verdad?

Eren- Farlan acabamos de hablar de esto, tú sabes que por ninguna parte puedes comparar a Levi con Isabel, ¿que tanta madurez hay en alguien que se acuesta con un hombre casado?

Farlan- ¿vas a seguir con eso?, ¿enserio?, ya estaba planeando divorciarme

Eren- pero sin saber mis sentimientos al respecto, ¡¿te tomó un año decidir sobre el divorcio?!, ¡un año entero acostandote con ella y despreciandome a mi!

Levi- Eren voy a llevar a los niños a su cuarto

Farlan- no, no sólo Eren toma las decisiones sobre mis hijos

Levi- no pueden estar aquí sí están discutiendo así

Farlan- ¡te dije que no te los lleves!

Levi estaba aterrado puesto que tenía a los dos niños en los brazos y si pasaba cualquier cosa no podía simplemente soltarlos, cualquier empujón o algo podría terminar fatal, como pudo salió de la sala evitando los gritos de aquel hombre que sentía que estaban pasando por alto su autoridad y derecho como padre.

Eren- ¡vete!, ¡por Dios solo vete!

Farlan- en la corte se van a enterar de que tú te revuelcas con alguien de la misma edad de Isabel, es de lo que más te quejaste allá, hipócrita

Sin poder despedirse de sus hijos frente a Eren y con los puños bien cerrados del enojo Farlan dejó caer lágrimas, abundantes y ardientes lágrimas que dejaron el rastro por su piel y su abrigo, no sabía que le dolía más, si que papá fuera Levi, o el simple hecho de que ahí existiera un Levi, Isabel estaba destruida y humillada, sin embargo, nadie decía nada sobre que Eren estaba en las mismas.

Eren- no llores, simplemente recapacita porque tú sabes que estás mal, solo te portas como idiota porque te gusta ostigarme, te gusta que tus palabras me hagan daño, y no sé que te hice para merecer eso

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now