Zeke

342 70 22
                                    

Lo bueno de su nueva suegra era su magnífica profesión, al parecer Levi estaba enfermo por una leve bacteria que lo más lógico es que la haya contraído de los helados del parque, tenía las defensas bajas últimamente pero no hacía caso a eso, podía tomar todo tipo de té, ¿pero remedios o jarabes?, jamás.

Era difícil atenderlo cuando su único plan era acostarse con Eren, no paraba de fingir que se sentía mejor para luego quedar en evidencia, esta era la tercera vez que tenía él castaño que llevarlo a la cama.

Levi- si me voy a morir, que sea entre tus tetas

Eren- (suspira) por amor al cielo, no te vas a morir solo es que te cayó muy mal ese helado, pero bien decía yo que algo que yo te cocine así no te iba a caer, pero por salir con la loca esa mira lo que te pasó

Levi- no me celes, soy tuyo

Eren- estás mejorando en el asunto de la fiebre, pero aún te escucho muy congestionado

Levi- eres la novia más bonito del mundo, cuando me sienta mejor vamos a- (estornuda)

Eren- descansa corazón, te prometo que si te quedas tranquilo y descansas como indicó Kutchel te la voy a chupar hasta que pueda comprar otro tratamiento anticonceptivo, ¿sí?

Levi- malditas defensas bajitas, ¿y cuanto debo esperar hasta que puedas comprar eso?

Eren- es solo si te portas bien, y es un médico que debe recetarme que usar, ahora tengo una agenda muy ocupada, pero podemos divertirnos de otras formas, solo descansa

Lo arropo y le apagó la luz para luego entrar en pánico en el pasillo, pudo contactar con Zeke por medio de su laptop y ahora el rubio tenía su dirección, estaba tratando de no pensar mucho en ello pero a su cabeza solo venían malos momentos que pasó con su hermano.

Sacó a los niños del corral y los puso en las sillas para comer, fue al refrigerador y sacó el bol de frutas para ponerlas en el triturador, unos bebés así de cachetones y lindos debían alimentarse saludable. Estaba muy contento, no solo tenía un novio, también sus niños empezaban a parlotear más, no se entendía nada pero por algo se empieza.

Eren- ¿qué dices mi amor?, habla con mami vamos

El sonido de la trituradora cesó y supo que ya estaba listo, tomó pequeñas tacitas con sus respectivas cucharitas y les sirvió a partes iguales, luego tomó fruta pero el trozos, vasitos con tapa con agua tibia, y un poco de cereal, Dey se emocionaba mucho al ver la lata del cereal, no todo era biberón y Eren lo sabía.

Les limpió las manos y posteriormente la mesita frente a cada bebé, Derian empezó a "hablar" mientras veía como a Derian le daban primero de desayunar. Las quejas desesperadas de su bebé fueron escuchadas y con cariño también le dieron parte del nutritivo desayuno.

Eren- mami está muy feliz y producto se eso les voy a regalar un paseo muy divertido, pero debemos esperar a que se mejore papá

Cada cucharada era un pequeño lío, esas manías extrañas que solo ellos tenían, cuando los veía así y se ponía feliz por estar con ellos se preguntaba como sería tener más, cuando pensaba en sexo enseguida pensaba en procrear y eso le tenía la mente un poco nublada.

Los dejó solos con el cereal y fue a abrir la puerta, tenía un nudo en la garganta pensando que se trataba de Zeke, quería verlo pero a la vez no, sus problemas siempre fueron tontos pero se daban a más y aún no se le iban las ganas de abofetearlo con todas sus fuerzas.

𝙔𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 20. (terminada) Where stories live. Discover now