PRÓLOGO.

11.3K 1K 789
                                    

31 de Diciembre del 2017, último día del año, uno nuevo está a punto de comenzar y hay esperanza en ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

31 de Diciembre del 2017, último día del año, uno nuevo está a punto de comenzar y hay esperanza en ellos.

Nueve chicos. Una fiesta de despedida de año. Alcohol. Diversión. Risas. Anécdotas.

¿Que puede salir mal de esto?

Nada. Ellos están convencidos de que nada puede salir mal. No cuando están pasando las últimas horas del 2017 juntos y dispuestos a olvidar todo lo malo que pudo ocurrirles a lo largo del año. Uno que fue bastante duro, cruel y hasta obligando a algunos a tomar medidas como la terapia.

« Hoy es una noche donde podemos prometernos comenzar de nuevo» Jaemin le dijo a sus dos mejores amigos, Jisung y Renjun.

« Está noche olvidaremos lo que fuimos en un pasado y seremos nuestra mejor versión » Yuta observó con cariño a Jaehyun y Jungwoo, sus amistades desde que llegó a Corea.

« ¿Por qué no perdonarnos y avanzar? Será un nuevo año lleno de esperanzas y oportunidades para nosotros » Kun abrazó a Hendery y Yang Yang, los cuales aceptaron gustosos.

Nueve muchachos, tres grupos diferentes pero con un pasado en común que ni ellos mismos saben.

Un pasado que volverá para atormentarlos, hacerlos perder la cabeza y comenzar a pedir perdón de rodillas por errores cometidos, que en algún momento, disfrutaron de hacerlos.

¿Quién iba a pensar que esa fiesta sería la última vez en dónde serian vistos? ¿Quién iba a creer que luego de horas las noticias reportarían sus desapariciones?

Jaemin, el dulce chico que siempre estaba dispuesto a ayudar y era acompañado por sus dos amigos desapareció sin dejar rastro alguno.

Renjun, el adorable Renjun que toda persona quería apenas verlo, no volvería a caminar por las calles de su barrio mientras paseaba a su perro.

Jisung, el pequeño niño tímido que siempre sonreía tiernamente para sus mayores y cumplía con el rol de hijo perfecto, no volvió a casa como lo prometió.

Yuta, el travieso chico japonés que era un caos del bueno, no llamó a sus padres para decirles cuanto los extrañaba a primera hora de la mañana del primer día de Enero.

Jaehyun, el ser más bonito y preciado que su familia podía tener, no se presentó al almuerzo de todos los años y tampoco iluminó su hogar con aquella preciosa voz que poseía.

Jungwoo, el amoroso chico de sonrisita bonita no visitó a su abuela deseándole un feliz año y tampoco pasó con ella todo ese día, tampoco besó a su madre prometiéndole que todo estaría bien y que pronto saldrían adelante.

Kun, el cariñoso joven no pudo asistir al cumpleaños de su hermano menor, el cual esperó su llegada todo el día. ¿Por qué no apareció? Él era el primero en saludarlo. ¿Algo malo le habrá pasado?

Hendery, el risueño «Dery» no despertó a sus hermanas entre risas, cosquillas y pequeños golpes. Ni tampoco llegó con un sinfín de comida para sus padres.

Yang Yang, el travieso e incomparable Yanggie no estaba en su habitación cuando su padre fue a despertarlo para que pueda recibir junto a él a toda la familia, ni siquiera pudo escuchar su voz quejándose por levantarlo «tan temprano».

Los nueve desaparecieron luego de la fiesta y todo el mundo se desesperó. Las noticias repercutieron hasta el punto de hacerlo viral.

Y no tardó en llegar el título que marcaría por siempre a la ciudad.

« La tragedia de Busan »

« La tragedia de Busan »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now