02✓

4.3K 576 376
                                    

       

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


  
     

Taeil observa con angustia la televisión, pues allí mismo en las noticias matutinas estaban reportando la desaparición de los nueves jóvenes.

« Se reporta la desaparición de nueve jóvenes, la última vez que fueron vistos ha sido en una de las tantas fiestas que se organizaron a base de despedir el año, estos muchachos van desde los diecinueve hasta los veintitrés años. Sus padres afirman que han hecho las denuncias correspondientes y están esperando noticias alentadoras. Si bien, apenas ha pasado un día, este suceso llama mucho la atención ya que es la primera vez que ocurre algo como esto. A continuación, dejaremos sus fotos con sus respectivos nombres y nacionalidades, por favor, si alguien cree haberlos visto, o sabe de su paradero, no dude en llamar al siguiente número...»

El número de la comisaría es dicho dos veces de forma lenta para que algunos logren anotarlo. Taeil solo pudo darle una mirada rápida al teléfono que se encuentra en su escritorio y suspiró con pesadez, porque siendo sincero, no cree que alguien llame.

Sí, sonaba como un maldito negativo, pero había algo en su interior que no lo dejaba procesar con optimismo la situación.

Son nueve jóvenes, nueve. Ni uno más ni uno menos, nueve muchachos que desaparecieron de la noche a la mañana, sin dejar rastro alguno, ni siquiera una señal. Nada.

Acomodándose en su asiento, frota sus ojos en señal de cansancio y las ganas de fumar lo abordan de repente, por lo que está decidido a salirse de su oficina pero la puerta de esta se abre dejando ver cómo Johnny y Doyoung entran con rostros para nada amigables.

—¿Que sucede?— Es lo primero que atina a preguntar.

— Solo queríamos avisarte que las casas de Kim JungWoo, Jung Jaehyun, Nakamoto Yuta y Huang Renjun ya fueron allanadas y no encontraron nada sospechoso, ni siquiera una pista como para guiarnos— Johnny toma la palabra y procede a caminar hasta la silla que tiene frente al escritorio para desplomarse allí.

—¿Que hay de Na Jaemin, Park Jisung, Qian Kun, Liu YangYang y Huang Guanheng?

— En estos momentos distintos equipos están trabajando en ellas, pero por lo que me ha dicho Naeun, tampoco tienen esperanza de encontrar algo, todo está muy limpio— Doyoung habla está vez y suelta un suspiro ahogado—. El tiempo corre.

— La madre de Jaemin aún mantiene la esperanza de que su hijo aparezca por la puerta de su casa— Taeil murmura recordando las palabras de la señora—. Me encantaría que fuera así.

El silencio se vuelve espeso entre los tres investigadores. Está es la primera vez que les ocurre algo así, sí. Han tenido desapariciones que resultaban salir en un 85% con buenos finales para las víctimas, pero el otro 15% era el más amargo de todos.

Y temían que ese 15% envolviera a esos nueve chicos.

— Estuve investigando un poco acerca de ellos en sus redes sociales, de hecho, la última publicación que hicieron Renjun y Jisung fue el 31 de Diciembre a las 21:45pm, se mostraban juntos. Solo eso.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now