Lee Jeno.

2.4K 346 317
                                    

Nunca pude entender porque él y no yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca pude entender porque él y no yo. Nunca entendí su indiferencia conmigo y su gran amor para él. Nunca logré comprender porque me abandonó y prefirió quedarse a su lado. ¿Por qué no regresó a mi vida? ¿Por qué tuvo que volver a la suya?

Esas son preguntas y cuestionamientos que rondan mi cabeza siempre. Sin embargo, aunque trate de encontrarle solución, no puedo y eso me destroza hasta el punto de quebrarme por completo.

No entiendo porqué eligió a Jaemin y no a mí. A su primer hijo, al cuál, desprecia como si fuese una basura y no una persona con sentimientos, los cuales, claramente, se ven afectados por su falta de atención, compresión y amor.

Na Jaemin.

Ese es el nombre de mi medio hermano, el ser más idiota que pude conocer en mi estúpida vida. No me agrada en lo absoluto. Tan solo verlo fingir una inocencia que no tiene, me produce náuseas.

Y papá, joder. Él está encantado con la faceta «tierna» de aquél pelinegro que parecer adorar su atención.

Una que debería de tener yo.

Una que me fue arrebataba desde que tengo memoría.

—Deberías de dejar de mirarlo, Jeno.

—Es que tan solo míralo—yo señalo sin temor alguno a ser visto—. Tan solo mira su estúpida forma de actuar y lo patético que se ve.

—Déjalo, simplemente déjalo y ya. No tiene caso alguno que intentes acercarte a Jaemin, después de todo, tu padre lo sabrá y será un caos—Mark me aconseja.

—Me importa una mierda, el tipo este debe saber la verdad sobre nuestro padre.

Las malditas ganas de joderlo me tienen impaciente.

—Quieres joder su vida porque no tienes la atención de Seungwoo, eres increíble—bufa hastiado.

—¿Perdona?—volteando hacia él con un poco de brusquedad, levanto una de mis cejas y suelto una sonora carcajada—. Te recuerdo que tú estás jodiendo a Park Jisung, el mejor amigo de mi medio hermano y nadie te dice nada.

—Lo de Jisung solo es un juego, solo que el mocoso no coopera—él rueda sus ojos y lleva su cigarro hasta sus labios para aspirar un poco y luego exhalar todo el humo.

—Si fumar marihuana y llevar chicas a la habitación que comparten es un juego para ti, pues me alegro—con total sarcasmo, respondo—. Estás haciéndole la vida imposible de muchas formas y yo no estoy diciéndote lo mal que está, porque siendo sincero, me importa una mierda lo que pueda pasarle al mocoso.

—A ti te importa una mierda todo, Jeno.

Mark ríe. Pero yo no. No suelto ni siquiera una mueca.

—Quizás.

Quizás me importe una mierda todo. Aunque sé que a la vez no es así, puesto que me veo buscando a mi padre casa vez que tengo la oportunidad y aunque reciba un rechazo de su parte, siempre vuelvo.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora