07✓

3.3K 549 374
                                    

John camina con prisa hacía la sala de interrogación, en su mano derecha llevaba la carpeta con el expediente de Na Jaemin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


John camina con prisa hacía la sala de interrogación, en su mano derecha llevaba la carpeta con el expediente de Na Jaemin. Y por mucho que deseara tener más información, solo estaba lo básico, su edad, sexo, familiares cercanos, instituto donde estudió y su Universidad que coincidía con la de Renjun y Lee Jeno.

Una Universidad que debería visitar cuánto antes, porque sí, el tiempo les estaba ganando.

Carraspeó levemente cuando se encontró frente a la puerta y de soslayo pudo observar a Hyunmin mirarle con curiosidad, así que solo sonrió por cortesía y sin más que hacer, tomó la perilla y abrió para ser recibido por una sala fría la cual estaba siendo alumbrada por una sola luz de color blanquecina.

Allí mismo en la silla metálica se encontraba una mujer de cabellos tan oscuros como la misma noche, llegaba hasta sus hombros, su postura era de alguien tenso y jugaba nerviosamente con sus anillos.

— Lamento la demora, debí atender unos asuntos— Johnny decide hacerse notar—. Un gusto, soy uno de los investigadores a cargo, John Seo.

La joven mujer se da vuelta encontrándose con un hombre realmente alto para ella, apostaba que rozaba los treinta años, su rostro era de alguien totalmente serio. Apuesto, sí. Pero no era tiempo para pensar en ello.

— No se disculpe, Oficial— Levantándose de su lugar, hace una reverencia que es correspondida por Johnny—. Mi hombre es Lee Dongseo.

— Un gusto, Dongseo.

Johnny procede a acercarse lo suficiente a la mesa para sentarse frente a la mujer y la examinó un poco más viendo como ésta retenía lágrimas crudas y espesas.

— Tengo entendido que usted es la Psicóloga de Na Jaemin— Comenta dejando la carpeta frente a ella. Ahí mismo, el rostro del joven aparece—¿Verdad?

Dongseo al ver la fotografía de Jaemin, no evita en soltar unas cuantiosas lágrimas que limpia segundos después.

— Así es, soy su psicóloga— Asiente y traga con fuerzas ese nudo odioso que se formó en su garganta—. De hecho, lo soy desde que tiene dieciséis años.

Johnny abre un poco sus ojos impresionado. La madre de Jaemin jamás lo mencionó, ni siquiera titubeó al momento de decir «no» cuando se le preguntó si su hijo asistía a alguna terapia.

—¿Que tiene para decirme, señorita Lee?

—¿Saben algo de él? ¿Hay alguna novedad o...?

— Desgraciadamente no— Johnny niega—. Al único joven que encontramos fue a Jung Jaehyun, lamentablemente sin vida.

Joder, decirlo le sabia tan mal que prefería no nombrarlo.

Dongseo baja su rostro y suspira pesadamente.

— Jaemin comenzó a asistir conmigo cuando tenía dieciséis años por problemas domésticos— Ella comienza a decir—. Sus padres discutían mucho, él presenciaba cada una de sus peleas y hasta ha intervenido en algunas por temor a que su madre haga algo en contra de su padrastro.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now