[Jaemin, Renjun, Jisung]

3K 428 707
                                    

 Jaemin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 
Jaemin.

29 de Diciembre, 2017.

—¡Mamá! — Un apresurado y preocupado Jaemin entra a su hogar en busca de su madre—¡Mamá!

El chico se encontraba bastante alterado y temeroso. Siendo casi las diez de la noche, él volvió a sentir que alguien lo seguía pero esta vez no era una persona, sino dos. ¿Que querían? No lo sabía, quizás podía tener una vaga idea y si era lo que pensaba, estaba jodido.

Muy jodido al igual que Renjun y Jisung.

—¡Mamá!— Volvió a llamar con urgencia.

Mientras intentaba sacarse su abrigo con torpeza, caminaba en dirección a la cocina y allí sí se encontraba su madre, la cual tenía la vista clavada en una foto que Jaemin no pudo distinguir a primera vista.

— Mamá, te estoy llamando ¿Por q-

— Todo esto es tu culpa, Jaemin.

Las palabras de su madre logran callarlo y hacerlo fruncir su ceño levemente. ¿Que había dicho?

—¿Mamá? Óyeme, hoy volvie-

— Si tan solo no hubieses nacido.

El chico parpadea varias veces y poco a poco se acerca hasta su madre, la cual tiene una imagen en sus manos. Allí está su papá Seungwoo, ella y él. Pero a diferencia de ambos mayores, Jaemin se encuentra tachado con un color negro y eso lo hace sentir mal, muy mal.

— Mamá, esa foto estaba en mi habitación.

— Lo sé— Aún perdida en su mundo, acaricia el rostro de su fallecida pareja y suspira—. Y no mereces tener ningún recuerdo de él, porque tú lo mataste.

— Yo no maté a nadie— Jaemin niega sintiendo un nudo en su garganta—. Papá se fue.

—¡Él no es tu padre!— Levantándose rápidamente de la silla, hace que esta se caiga ocasionando un leve respingo en su hijo—¡Seungwoo no merecía tenerte como hijo! ¡No eres más que un estorbo!

Él solo puede cerrar sus ojos y suspirar con fuerzas. Aquí iba otro ataque de ira por parte de su madre, sintiendo el miedo inundarlo hasta lo más profundo de su ser, intenta calmarse y claramente, intentar calmarla porque no necesitaba recibir ningún maltrato de su parte y mucho menos con lo que acababa de suceder.

Necesitaba contarle que alguien lo seguía y sí, quizás ella no le creía pero necesitaba que alguien supiera que si un día desaparece, que no fue porque quiso hacerlo.

Él nunca se iría de su casa, siempre quería regresar por muy hostil que fuese el vivir con su mamá y el estado en el que se encontraba.

— Bien, tienes razón— Aceptando las grandes mentiras que ella dice, asiente y con lentitud comienza a acercarse—. S-soy un estorbo, tienes razón. Pero no necesitas alterarte, te hará mal y no quiero que te lastimes.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now