28✓

2.2K 386 1K
                                    

 John no puede sentirse más abrumado y molesto consigo mismo, sus manos sudan e intenta regular su respiración que se volvió pesada cuando se dio cuenta de todo el entorno que lo estaba rodeando en ese momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


 
John no puede sentirse más abrumado y molesto consigo mismo, sus manos sudan e intenta regular su respiración que se volvió pesada cuando se dio cuenta de todo el entorno que lo estaba rodeando en ese momento.

¿Cómo pudo dejarlo pasar? El tipo que causó un desastre estuvo frente suyo todo el maldito tiempo y hacia como si nada sucediera, incluso, se mostraba preocupado por las víctimas. Jeno, Lee Jeno era el causante de toda la mierda que estaban viviendo desde hace días. Incluso, las ganas de cogerlo por el cuello y terminar con su vida hasta el punto de hacerlo sufrir tanto que suplicaría una muerte rápida era una idea tentadora.

—¿John?

—¿Qué?

Alzando su vista se encuentra con Taeil y Doyoung. Ambos venían con rostros indescriptibles, parecía que no podían ni verlo a la cara y en cierta parte, se siente molesto con ellos de igual forma.

— Estás pálido, pareces a punto de caerte. ¿Por qué no te sientas o...?

— Al demonio lo que pueda pasarme, Taeil—lo frena de mala gana—. ¿Saben algo? ¿Hay algo más entre tanta mugre como la que acabamos de saber o simplemente vienen aquí a ver como estoy?

Taeil y Doyoung se miran entre sí. Sabían que John estaría más que molesto con ellos y no podían culparlo. Desde un principio él les estuvo advirtiendo sobre Zhong Chenle y Lee Jeno, sin embargo, prefirieron hacer como si ellos no estuviesen siendo los principales sospechosos y continuar con una búsqueda que parecía llevarlos a nada.

—De hecho, hemos recibido noticias—el primero en tomar la palabra es Doyoung—. Sé que no te gustarán pero debes saberlas.

John por un momento siente todo su cuerpo tensarse. ¿Cuántas noticias para nada agradables deberá recibir? No quiere creer que encontraron otro cuerpo, no quiere escucharlo porque ya sería demasiado para él.

—¿Qué sucedió?

Acercándose con cautela a los dos hombres que tiene frente suyo, se cruza de brazos y los inspecciona por unos segundos esperando que digan algo. Sus movimientos corporales delataban cuan nerviosos se encontraban y eso no lo ayudaba en nada.

— Como pediste hace dos horas atrás, los efectivos fueron en busca de Lee Taeyong y Lee Jeno—llevándose la atención de John, Taeil comienza a contarle—. No los encontraron, John. No están en sus casas, de hecho, ni siquiera la madre de Jeno estaba allí y-

—¡Maldición!—sin darle oportunidad a seguir, Seo suelta con rabia—¡¿Dónde carajos se encuentran?! ¡¿Como que no los pudieron interceptar?!

— Tranquilízate, John—intentando acercarse, Doyoung quiere calmarlo pero cuando Seo le niega dicho gesto, vuelve a su lugar y suspira pesadamente—. Ya dimos una orden, toda fuerza policial está movilizándose.

—No podrán salirse de la ciudad, cerraron los pases y hay pedido de captura de los tres, incluido Zhong Chenle.

—¿Y qué si ya no están en la ciudad y...-

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now