36✓

2.3K 369 516
                                    

—John, esto no me da buena espina

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


—John, esto no me da buena espina.

John voltea hacia Doyoung quién mantiene sus manos aferradas al volante de su coche. Gracias a su postura podía ver lo tenso que se encontraba y aunque él quería aparentar estar tranquilo, tampoco podía. Desde hace tiempo que perdió todo signo de paz y armonía.

—A mí tampoco. Pero necesitamos saber qué es lo que sucede con Chittaphon y Mark—responde—. Nada pasará.

—¿Y qué sí algo pasa?—volteando hacia su compañero, Doyoung muestra su temor a través de sus expresivos ojos—. Aún no puedo entender ni encontrar una respuesta lógica a esto, no logro centrarme en algo bueno.

—No seas tan negativo, Doyoung. No va a sucederme nada, puedo defenderme y sé muy bien lo que tengo que hacer—intentando mantener la calma en el coche, John le regala una diminuta sonrisa—. Relájate.

—No. No voy a relajarme, Dejun te citó aquí, a las cinco de la madrugada y te pidió que vinieras encubierto como si fueses un jodido prófugo que escapa de la ley—refuta—. Aquí hay algo que no está bien y lo sabes.

Bien. Doyoung tenía un punto a favor o varios, mejor dicho.

Pues cuando él se comunicó nuevamente con Xiao Dejun, éste primero se negó a ayudarlo cuando anteriormente le había dicho que lo haría. Cortó la llamada, inclusive le pidió encarecidamente que no lo volviera a molestar más y buscará por sus propios medios.

John en ese momento se desconcertó hasta el punto de llegar a insultarlo al aire. Sin embargo, tres horas después, Dejun fue quién lo llamó diciéndole dónde se encontrarían y como debía de ir vestido.

Eso lo tomó como una forma «normal» por así decirlo, pero cuando le informó sobre la hora, John quiso negarse y aunque estuvo a punto de hacerlo, una gran parte suya le gritaba que de por cerrado todo lo que tiene que ver con el caso y por fin encuentre a Chittaphon y Mark.

—Por eso estoy protegido, tengo un chaleco antibalas debajo de mi ropa y mi arma por si algo sucede—intentando nuevamente darle paz a Doyoung, él le muestra su arma—. Además tú estarás al teléfono todo el tiempo que me la pase con Dejun.

Kim solo puede mirarlo por unos segundos y suspirar pesadamente. Realmente no quería que John vaya por si solo, pero el muy maldito de Xiao le pidió encarecidamente que sea una simple reunión de dos y nada más.

Claramente algo estaba ocultando o algo tramaba. Aunque claro está, por mucho que John se haya negado a recibir ayuda, él muy por debajo alertó a Sungchan y Luhan, los cuales vestían de personas comunes y corrientes en el café-bar que se encontraba en frente de dónde sería el encuentro entre su colega y Dejun.

No lo dejaría solo por nada en el mundo.

—Bien, pero si algo sale mal, tan solo evita los problemas y vuelve aquí—John asiente ante sus palabras—. Y no me digas «sí» solo por dejarme complacido, hazme caso una vez en tu mísera vida.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن