Capítulo Especial✓

2.9K 500 338
                                    

Febrero, 2017

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Febrero, 2017.

—¿Podrías calmarte, por favor?— Un irritado Jisung le pide a Jaemin.

—¿Que me calme, dices?— El chico de cabellos azules en ese momento murmura entre dientes—¡¿Cómo puedo calmarme, Jisung?!

La voz de Jaemin se había vuelto gruesa, estaba totalmente alterado y parecía querer saltar encima de Jisung, el cual mantenía una mirada neutra.

Siendo las casi seis de la madrugada, los jóvenes se encontraban en el hogar perteneciente a Renjun puesto que él estaba solo por ese finde semana y su madre le pidió encarecidamente que llamara a sus amigos para que le hicieran compañía. Los chicos aceptaron sin rechistar. Pues mientras más lejos de sus hogares, mejor para ellos.

Sin embargo, ninguno o más bien, dos de ellos nunca creyeron lo que pasaría en esos días.

— Jaemin, cálmate— Renjun toma la iniciativa de llegar hasta él y tomarlo de sus hombros intentando que lo mirase fijamente—. Oye, mírame a mi.

Despegando su vista de Jisung, la conecta con la de Renjun y espera a que hable para decirle algo más o menos decente.

—¿Qué?

— Tienes que calmarte, no llegarás a ningún lado en este estado y mucho menos podremos resolver las cosas com-

—¿Cómo carajos se resuelve lo que hicimos, Renjun?— Soltándose del chico con brusquedad, se aleja unos cuantos pasos y su vista se vuelve fría—¿Cómo?

— Todo tiene una solución en esto.

A Jaemin se le sale una carcajada irónica e incrédula. ¿Que solución? ¿La cárcel? ¿Vivir con culpa?

Maldición.

— No hay solución en esto, Renjun. Y lo sabes— Lo apunta con acusación—. Esto no fue lo que planeamos, mucho menos para que terminará en estas circunstancias.

— Las cosas se salieron de control, solo...

—¡Pero no hacía falta hacer lo que hicimos!— Grita desesperado con sus ojos llenos de lágrimas—¡Esta no era la idea, maldición! ¡Así no debió terminar!

Un profundo silencio inundó a los tres muchachos, la habitación de Huang se convirtió en un ambiente pesado y totalmente abrumador.

— Se lo merecía.

De repente, Jisung se encarga de quitar ese ambiente para ponerlo aún peor haciendo que Renjun y Jaemin lo miren rápidamente. Sin importar sentir las filosas miradas de ellos en su cuerpo, se cruza de brazos y adopta una postura desinteresada.

—¿Qué?

Jaemin poco a poco comienza a acercarse al menor, el cual solo sonríe levemente y vuelve a decir:

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now