31 de Diciembre, 2017.

9.6K 779 1.2K
                                    

                        31 ᴅᴇ ᴅɪᴄɪᴇᴍʙʀᴇ, 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                        31 ᴅᴇ ᴅɪᴄɪᴇᴍʙʀᴇ, 2017.

   

      

—¡Jaemin, esperanos!— Renjun grita cuando ve como el pelinegro camina más rápido que ellos.

—¡Vamos, chicos! — Dándose la vuelta, un sonriente Jaemin los espera de brazos cruzados y juega con su respiración, ya que podía ver perfectamente como esta se mostraba ante la helada noche de Año nuevo—. No podemos llegar tarde.

— No llegaremos tarde, creo que seremos uno de los primeros en asistir— Jisung, comenta entrelazando su brazo con el de Renjun—. Me siento extraño.

—¿Por qué?— Renjun voltea apenas su rostro y debe alzar levemente su vista para observar al menor de ellos.

— Es la primera vez que paso la víspera de Año Nuevo lejos de mi familia— Una pequeña sonrisa se dibuja en los labios del castaño claro y murmura—. Pero la pasaré con ustedes, eso significa mucho también.

— Claro que sí, comenzaremos un nuevo año y todo será diferente porque tenemos nuevas oportunidades y viviremos como lo merecemos.

Renjun y Jisung sonríen por las cálidas palabras de Jaemin, quien ya estaba del lado derecho del menor y aún con sus brazos cruzados, se adecua al ritmo en el que van sus amigos.

—¿Creen que asistan muchas personas?

— Supongo que sí, la Universidad completa fue invitada y no creo que quieran perderse la última fiesta del año— Renjun responde a Jaemin—. Viéndolo así, es la primera vez que Jisung sale con nosotros a un evento como este.

—¡Mi pequeño Jisung!— Nana, como sus amigos acostumbran a llamarle, se lanza sobre él y planta un beso en la mejilla del chico.

—¡No, Jaemin!— Se queja formando un pequeño puchero pero no hace algún acto como para limpiarse—. Ya no estoy para esas muestras de cariño en público.

— Aunque tengas cuarenta años, yo seguiré dándote todos los besos que quiera. ¿Okey? Okey.

Los tres chicos ríen y siguen el camino que los lleva directamente hacia la fiesta que organizaron  estudiantes de la Universidad, en la cual tanto Jaemin como Renjun asisten de igual forma. Si bien tuvieron un poco de dudas sobre ir o no, cuando se lo comentaron a Jisung, este se mostró emocionado ya que le estaba tentando la idea de presentarse junto a sus dos amigos, así que sin más que hacer, los mayores aceptaron llevarlo siempre y cuando, él tenga cuidado con lo que ingiere o en la forma como se comporta, puesto que sus padres le habían encargado encarecidamente que lo cuidarán.

Park Jisung es el pequeño de todos, amado por muchos. Siempre cumple con lo que le piden, jamás se queja de verdad, respeta mucho a sus mayores y cumple el rol del hijo perfecto haciendo que sus padres estén muy orgullosos en cuanto a su crianza. Pero éstos no saben la lucha interna que tiene día a día, hay tantas cosas que él no puede decir por miedo a ser juzgado, que la única salvación que encuentra es refugiarse en dos seres que llegaron a su vida como sus ángeles.  Jisung sufre todo el tiempo, todos los días, cada hora, minuto y segundo. Todo por errores que cometió.     

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora