05✓

3.7K 577 745
                                    

     6:30 AM

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    
6:30 AM.
Cuatro de Enero.

Doyoung se encontraba durmiendo algo incómodo en la silla perteneciente a la oficina de Taeil, pues decidió pasar toda la noche intentando investigar un poco más allá.

Revisó nuevamente las redes sociales de los chicos, encontrándose, con cosas simples, fotos de su día a día, de sus aventuras, no mucho en realidad.

Quiso ver si Renjun tenía a Jeno en sus seguidores, pero tampoco funcionó. Entonces creyó en que sí, solo se trataban de forma cordial y por puro compañerismo.

De hecho, lo que más le dolió ver fue como sus familiares posteaban a cada hora una foto de sus hijos, pidiendo información, paradero, datos o si alguien los había visto en circunstancias peligrosas.

El mellizo de Qian Kun puso una foto junto con una frase bastante triste.

« Sin mi otra mitad siento que me falta la vida. Por favor, vuelve a nosotros, Kun ».

Maldición. Si tan solo pudieran devolvérselos a sus familiares, lo harían cuanto antes.

Removiendose en su lugar, Doyoung de repente siente su celular resonar en la oficina obligándolo a despertar de su—corto— sueño. Soltando un gruñido, ni siquiera es capaz de fijarse el remitente, solo atiende y ya.

—¿Hola?— Murmura algo ronco e intenta estabilizarse en su lugar.

¡Doyoung!— Del otro lado, un agitado y nervioso Taeil le llama.

—¿Taeil, qué sucede?

¿Dónde estás, Doyoung?— Esquivando su pregunta, hace otra y ahora sí que tenía la atención completa del muchacho.

— En la comisaría, en tu oficina precisamente. Te dije que me quedaría aquí toda la noche busc...— Pero sus palabras son interrumpidas.

Estoy en la estación de tren, quería irme a Seul pero no podré hacerlo— Eso hace que Kim frunza su ceño—. Hicieron una denuncia hace cinco minutos, Doyoung.

Escuchar la palabra «denuncia» lo alertó por completo y como si su cuerpo supiese lo que estaba por venir, se levanta de golpe ocasionándole un pequeño mareo, el cual lo obliga a sostenerse del escritorio.

—¿Que clase de denuncia?— Agarrando su chaqueta, Doyoung está dispuesto a ir dónde la Oficial encargada se encuentra y preguntarle.

Una mujer que trabaja en la limpieza del Hospital Público salió a tirar la basura y cuando llegó al conteiner, se encontró con una bolsa negra lo suficientemente grande e hizo la denuncia teniendo en cuenta que algo más que simples desechos estén allí...

—¿Tú crees que...?— Algo nervioso, intenta apaciguarse e incluso, intentar decirse a él mismo que «no». Que no pensara en ello.

No lo sé— Taeil lo vuelve a interrumpir en un tono tajante—. Iré directo hacia el lugar, pídele a Hyunmin que te pase la dirección y llega con el equipo necesario.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now