42✓

2.2K 331 720
                                    

 —Pasen, los están esperando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 
—Pasen, los están esperando.

Jeno, Chenle y Taeyong caminan con lentitud hacia la gran sala en dónde había tres abogados. El primer nombrado solo puede resoplar con mal humor cuando el policía a cargo de su pequeño traslado por un finísimo pasillo lo empuja obligándolo a caminar con más rapidez.

—No tengo todo el maldito tiempo del mundo, Lee—el hombre le reclama con recelo—. Muévete.

—Púdrete—responde hastiado.

—Cállate, son policías y pueden hacernos lo que quieran cuando quieran—Chenle murmura a su lado.

Jeno tironea una sonrisa burlona y se da la vuelta para saludar al policía que aún mantenía su vista fija en ellos. Levanta sus manos esposadas y con la derecha lo saluda fingiendo inocencia.

—Déjate de estupideces y ven aquí.

Taeyong lo llama claramente enfadado con su actitud. Así que Jeno solo puede dedicarle otra mirada de superioridad al hombre de uniforme y acercarse hasta la mesa dónde el único lugar libre que quedaba, era en el lado izquierdo. Allí se sienta, observa detenidamente a los abogados que parecen estar más que asustados con la presencia de ellos.

—¿Y bien? ¿Qué piensan hacer o decirnos?—Chenle es el primero en hablar para sacar el ambiente tenso que sienten los mayores.

—Antes de comenzar a hablar sobre esto, queremos informarles formalmente que seremos sus representantes legales, el padre de Jeno nos ha llamado—el tipo que parece ser unos años más grande que ellos, señala a Lee—. Me presento, soy Lee Minho.

—Yo soy Kang Seungmin.

—Y yo Choi San.

—Tenemos entendido que están aquí hace poco, ¿verdad?—Taeyong asiente —. Bien, primero que nada...

—¿Cómo están las cosas allá afuera?—Jeno interrumpe a Seungmin—. Sé a lo que vinieron, así que háganlo sin rodeo. Díganos lo que sabe.

Seungmin se mira con sus otros dos colegas. Es cierto, fueron contratados para llevar el caso y también para ser mensajeros de Lee Minhyung. Por un momento quisieron negarse, pero la cantidad exuberante de dinero los hizo débiles.

Y allí estaban, entregándoles sus vidas.

—Los noticieros locales hablan sobre la aparición del cuerpo perteneciente a Huang Guanheng y Dong Sicheng, investigan un poco sobre sus vidas, no mucho más que eso—Minho musita.

—También están atentos a los movimientos que hay en el Hospital dónde mantienen a Renjun y Yuta.

Jeno siente como el mal humor lo está tomando. ¡Maldición! Si tan solo hubiese acabado con ellos dos, posiblemente se sentiría como el tipo más realizado del mundo.

—¿Y qué con nuestras familias?—Chenle luce algo temeroso por ello.

—Tu padre debe prestar declaración, mientras que la madre de Jeno ya lo hizo y por lo que le ha dicho a tu padre-

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now