49✓

1.9K 309 310
                                    

John y Doyoung están sentados en el escritorio perteneciente al primer nombrado, sus ojos solo divagaban por las personas que están frente de ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

John y Doyoung están sentados en el escritorio perteneciente al primer nombrado, sus ojos solo divagaban por las personas que están frente de ellos. Todos tenían rostros teñidos de tristeza, cansancio y resignación ante la cruel realidad que los estaba golpeando desde el Primero de Enero donde sus hijos desaparecieron y jamás volvieron a verlos con vida.

Los padres de Jaehyun se mantenían en silencio, ellos estaban perdidos en sus pensamientos. Cada día era peor, ya no sentían ganas de vivir.

Los padres de Guanheng apenas podían soportar estar en una sala como esa, pues veían varios expedientes y en su interior tenían la idea de que allí también estaba el de su pequeño tesoro.

Los padres de Jisung lagrimeaban, la casa se sentía vacía sin la típica presencia de su niño, ya no podrían ir a despertarlo para desearle un feliz cumpleaños, ni siquiera podrían decirle cuánto lo querían.

La madre y la abuela de JungWoo sostenían una foto del chico que sonreía junto a ellas. Fue la última que se tomaron. Esa foto quedaría impresa en sus mentes para siempre, pues fue el 31 de Diciembre a las 19:30. Última vez que lo vieron.

La madre de Renjun solo estaba allí en silencio, sintiéndose culpable y apenada por todos los otros familiares que estaban en un duelo sinfín. Agradecía tener a su niño consigo, pero no podía evitar en pensar que hubiese sido de ella si Renjun no volvía.

El mellizo de Kun, permanecía quieto en su lugar. Su mente estaba en los momentos más bonitos que logró pasar con su hermano. Sabe que se vendrá un proceso difícil y angustioso pero confía en los Oficiales. Siempre lo hizo y ahora no será una excepción.

Los padres de YangYang sollozan en silencio. Hace poco fue el funeral de su pequeño y amado Yanggie y desde ese momento visitan su sitio de descanso pidiéndole que les dé la fuerza suficiente para seguir con el caso y poder hacer justicia por él y por sus amigos.

La madre de Jaemin tiene una expresión que jamás habían visto. Se notaba abatida, sus ojos estaban rojos de tanto llorar y en sus manos yacía un peluche que a su hijo le gustaba tanto y él guardaba como un tesoro, pues su padre le regaló. Ahora entendía lo que era estar sola en la vida, ya no había nadie con ella. La casa se siente fría y vacía. Ya no había ninguna risa, sonrisa, perfume o presencia que le hiciera saber que Jaemin estaba allí.

Y por último estaban los padres de Yuta, los cuales intentaban mantenerse enteros. Pero aún así, al ver como todos los familiares de los muchachos fallecidos sufrían, ellos tampoco podían evitar en pensar que sería de su vida si Yuta no salía de allí con vida. Posiblemente y dejarían de vivir para encontrarse con su hijo en dónde sea que estuviese.

—Quiero darles las gracias por venir a estas horas, sé que muchos de ustedes tienen cosas que hacer pero es importante tener esta reunión antes de que comencemos con el proceso judicial—John habla llamando la atención de todos ellos—. Cómo sabrán y fueron notificados, los agresores de sus hijos han sido capturados y hasta el primer juicio ellos permanecerán detrás de las rejas.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now