10✓

3.3K 542 985
                                    

Siendo sincero, él no podía creerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Siendo sincero, él no podía creerlo. Ni siquiera intentaba hacerlo, sus sentidos se fueron en el mismo momento que pisaron el bosque. Todo esto le parecía irreal, casi como una película que pareciera nunca acabar y lo único que hace su director es reírse en sus caras mientras lleva a cabo los actos más ilícitos y crudos.

John solo mantiene su vista fija en el lago, donde aún hay buzos trabajando en busca de algún que otro cuerpo, porque, ¿quién sabe? Ya a estas alturas no podían descartar nada.

No era pesimismo, es la realidad que los estaba golpeando crudamente como si fuera un tsunami de constantes malas noticias.

— Efectivamente se trata de Qian Kun— Escucha como Doyoung murmura a su lado—. Es él.

En sus manos yacía una foto de Kun, él estaba sonriendo mostrando su perfecta dentadura, sus ojos brillaban mucho y desprendía un aura tan genuina que lo hacía todo más doloroso e insoportable.

El contraste era horrible, pero los traía a la realidad.

Kun dejó de sonreír, sus ojos permanecen abiertos pero no hay brillos en éstos, su bonito rostro ahora está manchado de sangre y golpes, su cuerpo entero está mojado y hay un orificio en su frente. Una bala que acabó con su vida.

—¿Dónde lo encontraron? ¿En qué ubicación?— Johnny toma la palabra después de mucho tiempo en silencio.

— Lo encontraron a unos doscientos metros de aquí, Oficial— Sungchan responde y mantiene su vista fija en el lago—. Su cuerpo quedó estancado en unos troncos y los buzos pudieron detectarlo, sino posiblemente la corriente lo hubiese seguido llevando.

John observa el gran y bonito lago que ahora, se encontraba manchado de sangre. Una sangre perteneciente al joven de veintitrés años que fue arrojado allí.

— A simple vista puedo decir que la causa de su muerte es el disparo que recibió en su cabeza— Naeun, la mujer que también está ayudándolos en el caso, murmura al lado de ellos obteniendo toda su atención—. Sin embargo, la autopsia les dirá concretamente todo lo que necesitan saber, porque Kun tiene múltiples heridas en su cuerpo.

— El o los malnacidos que están haciendo esto saben muy bien como, porque no hay ni una sola pista de los muchachos— Doyoung ruge y contiene las lágrimas. Porque sí, siente mucha impotencia—. No quiero llegar al final de esto y que cierren la causa por falta de pruebas.

— Ya hemos revisado el bosque y no hay nada, solo encontramos esa pequeña tela que es perteneciente a YangYang— La mujer de apellido Oh, responde con cierto enfado.

— El bosque es malditamente gigante, hay zonas que aún no fueron revisadas— John repone molesto—. Si hace falta, yo mismo vendré a hacerlo. Pero esto no puede quedar así, ya son dos de ellos. ¿Acaso debemos esperar para encontrar más muertos? ¿Con qué cara le diremos a sus familiares que sus hijos, hermanos, primos, sobrinos, están siendo asesinados a sangre fría?

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now