17✓

2.7K 440 302
                                    

 
Doyoung se encuentra esperando en la Oficina perteneciente al Director de la Universidad donde Kun y Guanheng estudian, sus ojos van de aquí para allá observando los diplomas que tiene allí el hombre que lleva un retraso de cinco minutos pero eso no le importa, pues así tiene un poco más de tiempo para pensar muy bien.

De hecho, no dejó de pensar en cómo MinLing no pudo decir lo de Chittaphon desde un principio. Había muchos factores que no le cerraban, pero si el causante de todo este desastre estaba siendo el tailandés, él mismo juraba condenarlo hasta sus otras próximas vidas.

Porque esto no tenía perdón de nadie.

—¿Oficial Kim?

Una voz pronuncia su apellido en una pregunta casi curiosa, así que Doyoung se da vuelta para encontrarse con un tipo un poco más alto que él. Bastante guapo y con una sonrisa a medias que intentaba demostrar que no era tan intimidante como aparenta.

— Sí, soy yo— Acercándose lentamente, hace una reverencia—. Un gusto, Director.

— El gusto es mío, Oficial Kim— Copiando el mismo acto que el chico, se presenta—. Supongo y sabrá, soy Oh Sehun.

— Sí, lo sé.

— Entonces tomemos asiento— Indicándole donde sentarse, Kim vuelve a tomar el lugar donde estaba anteriormente—. Lamento la demora, tenía unos asuntos pendientes que atender.

— No se preocupe, Director Oh. Supongo que esto no tomara mucho tiempo, después de todo necesito saber algunas cosas sobre Qian Kun y Huang Guanheng.

El rostro del Director Oh se contrae en uno de tristeza pura. Pues jamás imaginó que en sus años de aporte a la educación como profesor y también quien dirige la Universidad, le tocaría vivir la desaparición de cinco estudiantes suyos.

Una desaparición tan misteriosa y sin que alguien supiese decir algo concreto, porque lo único que salían en las noticias eran los rostros de los jóvenes, el número de teléfono de la comisaría, de sus padres y datos de cómo iban vestidos dicha noche.

— Primero que nada quiero decir que siento mucho la pérdida de Jaehyun y Kun— Doyoung conecta su mirada con la del hombre y puede ver la desazón—. Tuve la oportunidad de hablar con los cuatro muchachos y...

¿Cinco?

—¿Cinco?— Frunciendo su ceño, él se acomoda mejor en su asiento— Solo son Qian Kun, Huang Guanheng...

— Nakamoto Yuta, Jung Jaehyun y el otro chico no lo conocen pero tampoco ha vuelto aparecer por aquí. Ni siquiera ha dado rastros.

¿Jaehyun, Yuta, Kun y Guanheng asistían a la misma Universidad? ¿Por qué no lo sabían y por qué se demoraron tanto en averiguarlo?

— Supongo que por su rostro, no tenía idea alguna de que Nakamoto y Jung asistían aquí ¿Verdad?— Para vergüenza de Doyoung, solo asiente lentamente y suspira pesadamente— Sí, ellos cuatro son estudiantes de la Universidad, aunque dudo mucho que hayan cruzado palabra alguna vez Oficial.

—¿Cómo puede estar tan seguro?

— Porque aunque Jaehyun y Yuta junto a Guanheng y Kun estudian en la misma cátedra de Humanas, esta se divide en dos. Aquí es el edificio Uno, donde asistían Qian y Huang, en el Dos lo hacían Jung y Nakamoto. Es muy raro que los alumnos se crucen entre sí.

Kim se queda pensativo un poco y luego vuelve a mirar al Director Oh. Él dijo que otro alumno había desaparecido, ¿Por qué no preguntarle?

— Y usted ha dicho sobre un quinto alumno. ¿Quién es?

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Место, где живут истории. Откройте их для себя