Capítulo Especial ✓

2.7K 456 146
                                    

Catorce de Enero, 2017

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Catorce de Enero, 2017.

 
     

—¡Jungwoo! ¡Jungwoo!— Un desesperado Yuta intenta que su amigo abra la puerta del cuarto de baño.

—¡Déjame en paz!— Chilla del otro lado con histeria.

Sus ojos están inyectados de sangre, su cuerpo entero tiembla y no hay nada ni nadie que pueda calmarlo en esas circunstancias. ¿Que hizo?

¿Que mierda hizo? ¿Cómo es posible que haya llegado a esas circunstancias?

—¡Jungwoo!

—¡Que me dejes en paz, Yuta!— Grita con total dolor— Vete, vete de aquí por favor.

— No pienso dejarte en el estado que estás, así que ábreme la maldita puerta de una vez y hablemos— Su tono era demandante pero no llegaba a ser brusco—. Abre.

— No, no pienso hacerlo.

Jungwoo se niega y su cuerpo entero tiembla a causa de sus espantosos nervios y un muy pronto ataque de pánico. Su respiración comienza a faltarle gracias a sus sollozos desgarradores.

—¡Me odio!— Se insulta en un susurro y se deja caer en el frío piso de cerámica.

Allí mismo solo puede abrazar sus piernas y permitirse llorar por toda la culpa y el dolor que le estaba causando su accionar.

— Jungwoo, por la mierda. Abre la puerta.

Sin embargo Nakamoto no recibe respuestas, solo puede escuchar el llanto proveniente de su amigo. Esto lo hace suspirar profundamente y apoya su frente sobre la puerta.

—¡Aquí tengo la llave!— De repente Jaehyun aparece por las escaleras mostrando una llave—. Hazte a un lado, déjame abrir.

Jung parece estar temblando de igual forma que Jungwoo y hasta el mismísimo Yuta. Pero eso no le impide colocar la llave y en dos segundos se encuentra abriéndola para luego entrar siendo seguido por el japonés.

— Jungwoo, Jungwoo— Jaehyun lo llama con emergencia al verlo tan destruído—. Oye, levántate.

—¡Déjenme, por favor déjenme!— Grita hasta el punto de perder la voz—¡Váyanse!

— Nunca te hemos dejado solo y mucho menos ahora, Jungwoo— Las palabras de Yuta lo hacen romperse un poco más y solo puede golpear su cabeza reiteradas veces— Oye, no. Detente.

Jaehyun toma las manos del menor y lo obliga a que deje de infringirse daño. Éste solo puede mirarlo con temor y se abalanza contra él intentando buscar refugio en los brazos de su mejor amigo y sin duda alguna, lo recibe inmediatamente cuando Jung abraza a Jungwoo con fuerzas intentando drenar todo el dolor que el chico siente.

— N-no sé lo que hice, no lo pensé con claridad— Murmura roto—. Y-yo estaba desesperado, realmente necesitaba eso.

— Prometiste no volver a hacerlo, Jungwoo— Yuta susurra y se acerca aún más a ellos—. Dijiste que estabas bien y-

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now