44✓

2.1K 329 270
                                    

Dos días después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos días después.

Una habitación oscura, un sinfín de pensamientos rondando por su mente y cientos de sentimientos golpeando su pecho y torturando cada centímetro de su cuerpo.

Su vista está pérdida en algún punto del suelo, sus piernas se encuentran entumecidas por el simple hecho de estar tanto tiempo en la misma posición. No hay ni un rastro de él en querer hablar, no después de lo que presenció.

John estaba petrificado allí, en el suelo de su habitación en total oscuridad. Ahí mismo estaba replanteandose demasiadas cosas y tenía dos principales que no lo dejaban de molestar.

«¿Por qué Taeil tuvo que morir de esa forma tan cruel y repentina?»

«¿Debo seguir con el caso o simplemente dar un paso al costado?»

Jamás creyó que un caso llegaría a tales extremos, cuando lo tomó, tuvo la certeza de que no sería fácil dar con el paradero de los muchachos sin alguna pista de por medio. Pero aún así, guardaba las esperanzas de que, al menos, en pocos días los podrían encontrar y devolverlos sanos y salvos a sus familiares angustiados.

Y de repente, llegó el primer golpe.

El primer golpe fue Jaehyun.

Y así comenzó a recibir golpe tras golpe, luego le siguió Kun, próximo al muchacho encontraron a Yang Yang y JungWoo, luego Jisung y por último, él mismo presenció como Jaemin dejó caer su último suspiro. Murió en sus manos, estuvo tan cerca de salvarlo, estuvo tan cerca de ellos y nunca pudo hacer nada. Incluso, la muerte de Guanheng fue una crueldad, el muchacho murió en manos de uno de los afectados.

—Ya no puedo seguir—susurra sosteniendo su cabeza entre sus mamos.

No. Él ya no podía seguir, no se sentía capaz de seguir porque tiene pánico a que alguien más logre verle la cara de idiota y se burle en sus narices.

Ya no quiere perder a nadie más. Eso estaba consumiendo lentamente su espíritu. Tampoco planeaba poner en riesgo a Doyoung, ni a ningún otro de la estación policial.

Quizás el caso sería mejor que alguien más lo tomará...

John suelta un quejido que brotó de su garganta involuntariamente al mismo tiempo que la puerta de su habitación es golpeada con suavidad. Sabe de quién se trata y por mucho que deseará estar a solas, no quiere hacer sentir mal al muchacho.

—Pasa, Min—dice en un tono ronco.

Quizás son segundos en dónde él puede escuchar una respiración pesada del otro lado. Posiblemente Min Ling esté dudando si entrar o no, pero cuando ve como la puerta se abre lentamente y una silueta delgada se adentra por completo a su habitación, vuelve a acomodarse en su lugar.

—Oficial Seo, lamento molestarlo, pero...—Min Ling murmura un tanto dubitativo—. Pero quería saber si necesita algo.

—No necesito nada, Min Ling. No te preocupes por mí—John alza su vista a sabiendas que el chico no podría verlo a causa de la oscuridad.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now