14✓

3.3K 475 531
                                    

-¿Nervioso, Sungchan?- Luhan, el chico que había acompañado al novato hacía los barrios bajos le pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Nervioso, Sungchan?- Luhan, el chico que había acompañado al novato hacía los barrios bajos le pregunta.

Sungchan traga con fuerzas y vuelve su vista hacia la entrada de aquel barrio que le habló Johnny. A simple vista podía decirse que se trataba de algo pesado, pues el ambiente lo dejaba ver ello con total claridad.

- Un poco, no voy a negarlo- Murmura y voltea su vista hacia el chico rubio que sonreía apenas-¿Tú no?

- Aunque no tenga muchos años dentro de la estación, sí he venido aquí más veces de las que me gustaría- Confiesa y suspira profundamente-. Casi siempre hay problemas entre vecinos, aquí abunda la droga que los de alta sociedad compran y claro está, hay casas dedicadas a ello.

Bien, él sabía todo ello ya que muchas veces eso salía en las noticias y sabía que en algún momento le tocaría entrar aquí y llegó el tiempo. De hecho, tenía una misión en especial la cual se basa en intentar sacarle información a Lee DongHyuck y luego a Chittaphon Lee- solo podía pronunciar bien su nombre y en cierta forma lo avergonzaba un poco ya que no sonaría tan profesional como le gustase-.

-¿Aquí es, verdad?- Una vez que Luhan frena poco a poco frente a una casa que a simple vista parecía abandonada, pregunta con cierta urgencia-¿Aquí vive DongHyuck?

- Pues sí, aquí vive- El mayor asiente y también posa su vista en la casa-. Hemos llegado a una hora ideal, quizás se encuentre en casa. Sino su madre podrá decirnos dónde está, siempre fue una señora amable con nosotros.

- Quizás conmigo no.

- No seas pesimista, Sungchan. Tú solo ve, estaré esperándote y si algo sucede, estaré ahí contigo.

No mentiría. Eso lo ayudó bastante en el momento de tomar la valentía suficiente para ir dónde debe, así que, tomando una bocanada de aire Sungchan sale del coche y tiembla un poco cuando el viento golpea todo su cuerpo de forma abrupta. Maldice en su interior y se abraza a sí mismo por unos cuantos segundos mientras camina por el sendero mal cuidado. Está seguro que si la casa tuviera un mantenimiento, sería muy bonita.

Una vez que llega a su destino, muerde su labio inferior unas cuantas veces antes de tomar la decisión de golpear la puerta vieja de madera, la cual ya casi no tenía un color en específico. Más bien, parecía ser gris.

Sungchan se aleja unos cuantos centímetros y espera pacientemente sin saber cuánto tiempo pasa para que alguien le abra, por lo que, cuando obtiene una visión distinta a la de la vieja puerta, parpadea y allí se encuentra con la figura de una mujer cuyo rostro se transforma al verlo.

-¿Que quiere?- Expulsa poniéndose a la defensiva con rapidez.

- H-hola señora, soy el Oficial Jung Sungchan- Haciendo una reverencia, el chico muestra otra cálida sonrisa antes de dirigirse por completo a la mujer-. Vine por un caso en especial, neces-

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora