25✓

2.3K 384 430
                                    

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.



D

oyoung y John habían caído profundamente dormidos en sus lugares, pues mientras leían cada cosa que tenían en los expedientes que armaron, el cansancio les fue ganando hasta el punto de que ambos se excusaron diciendo que «cerrarían sus ojos para descansar la vista» y terminaron durmiendo totalmente incómodos pero durmiendo de alguna forma.

Taeil por otra parte, entra con apresuro a la Oficina donde le dijeron que estarían y cuando se encuentra con dicha escena de papeles esparcidos por todos lados, unas cinco o quizás siete tazas de cafés, fotos de los muchachos y sus dos compañeros dormidos incómodamente, algo le revolvió su estómago.

Este caso estaba robándoles todo rastro de felicidad, tranquilidad y paz. Pero no podían descansar hasta dar con los verdaderos causantes de semejante desastre.

Así que con pesar, cierra la puerta fuertemente con todas las intenciones de despertarlos.

—¡¿Qué, qué, qué?!— Doyoung se sobresalta en su lugar y sus ojos buscan al responsable de dicho sonido tan estruendoso—. Hijo de puta, casi muero por tu culpa.

Tocando su pecho, siente su corazón palpitar con fuerzas y traga saliva intentando apaciguarse. Realmente sufrió un susto para nada grato. Se lo cobraría luego.

— Vuelve a  hacerlo y te quedas sin huevos— Aún con sus ojos cerrados, John pronuncia lentamente.

— Es la única forma que encontré para despertarlos, lo lamento— Taeil se excusa y su próximo movimiento es encogerse de hombros—. Sé que están cansados, pero necesito que vean esto conmigo.

—¿Que encontraste?— Recobrando su postura, Seo pregunta al mismo momento que toca su espalda por el dolor que le ocasionó dormir tan mal.

— Mucho, demasiado.

— Entonces muévete y ven aquí— Doyoung palmea la silla desocupada que tiene a su lado.

El mayor de los tres así lo hace y cuando se encuentra sentado al lado de Kim, suelta una profunda respiración y nunca supo en qué momento había comenzado a retener el aire que le permitía vivir.

— Habla ya, Taeil.

— Primero que nada quiero decirles que está noche la población hará una marcha en conmemoración a los cinco muchachos fallecidos y pedirán justicia por los aún desaparecidos— Comenta un poco nervioso—. Lo supe porque los padres de Jaehyun me lo comunicaron, todos asistirán.

John y Doyoung se miran entre sí. Muchas veces esas marchas terminaban en disturbios y no necesitaban más problemas. Solo esperan que todo se dé en paz.

—¿Lo segundo?

— Está mañana cuando estuve con Shotaro, pude descubrir muchas cosas acerca del grupo conformado por Yuta, Jaehyun y JungWoo— Sacando de su bolso la libreta perteneciente al primer nombrado, también muestra unos papeles donde parece haber traducido todo.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Место, где живут истории. Откройте их для себя