Capítulo Especial ✓

2.4K 392 168
                                    


         

  Marzo, 2017

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


 
Marzo, 2017.

—¿Podrías calmarte, Kun?

—¡No, no puedo!— El chico exclama con evidente nerviosismo mientras va de un lado a otro—¡Maldición! ¡Maldita sea!

— Por el amor a Dios, cálmate ya Kun.

—¡¿Cómo quieres que esté calmado?!— Kun enfrenta a YangYang, el cual aún se encuentra un poco somnoliento—¡¿Cómo quieres que me calme ha pasado esto?!

— Necesitas tranquilizarte, porque en este estado de nerviosismo no llegarás a ningún lado— Guanheng le pide con seriedad.

Ambos menos están sentados en la cama perteneciente a YangYang, puesto que cerca de las cinco de la madrugada, Kun y Hendery aparecieron por la casa del menor porque necesitaban verlo para contarle lo que había sucedido. 

—¡Joder, Hendery! ¿Cómo piensas que puedo estar tranquilo?

— O te tranquilizas o voy a darte una de esas pastillas que toma mi mamá para dormir y si no la quieres, te obligaré a tragartela, Qian Kun— YangYang lo amenaza levantándose de su lugar—. Respira, cuenta hasta diez y deja de temblar que parece que en cualquier momento te caerás.

Kun hizo exactamente lo que YangYang le pidió y poco a poco fue tranquilizandose hasta quedar medianamente tranquilo, pero no del todo. Porque aún así, ese sentimiento me molestia y temor lo estaban torturando de forma cruel.

—¿Ahora puedes decirme que es lo que sucedió en esa fiesta? — YangYang vuelve a su antiguo lugar y Hendery se acomoda mejor para estar cerca del menor.

— Chittaphon— Es lo único que puede decir Kun antes de volver a sentir ese nerviosismo.

Joder, el tipo le causaba tanto miedo y a la vez tanto asco que su cuerpo, sus emociones y cualquier cosa que hiciera, lo hacía sentirse miserable, con solo mirarlo ya podía saborear el amargo sabor de sus burlas.

—¿Que con ese hijo de perra?

Claramente a YangYang se le podía escuchar molesto y es que con tan solo nombrarlo, lo ponía furioso por todo lo que le hacía a Kun.

— Lo encontramos en la fiesta, algo que era más que obvio y todo estuvo bien hasta una hora y media después o quizás más— Al notar que Kun no diría nada más, Hendery procede a comentarle al menor de ellos—. Chittaphon estaba algo drogado y tomado, comenzó a molestarnos diciéndonos un sinfín de cosas, hasta que él— Señalando a Qian por unos segundos, Guanheng suspira pesadamente—. Se enfrentó y allí el caos se desató, obviamente y no me quedé de brazos cruzados, los insultos se volvieron más fuertes, todo empeoró pero cuando estaba a punto de irme a los golpes con Chittaphon, llegó Donghae el organizador de la fiesta junto a Taeyong para separarnos.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now