32✓

2.3K 396 298
                                    

6:30 AM

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


6:30 AM.

El pasillo de aquél hospital público estaba lleno de personas que iban por un poco de atención a sus condiciones no tan buenas de salud. La mayoría de éstos no prestaban atención alguna a ellos, pero otros sí lo hacían y hasta podían sentir como murmuraban sus nombres o en todo caso, se preguntaban que hacía la Policía allí.

—Estoy tan cansado—susurra Taeil restregando sus ojos.

Sí. Se encontraba cansado y ya no tenía fuerzas algunas, pero él muy bien sabía que debía seguir con esto. Porque no podía quedarse de brazos cruzados y hacer como si nada hubiese pasado.

Pasaron muchas cosas.

Desde el Primero de Enero que vienen pasando muchas cosas, que siente hasta haber vivido dos vidas más en menos de un mes.

—Yo igual, pero no puedo darme el lujo de descansar hasta lograr mi cometido—Doyoung responde a su lado—. Esos malnacidos van a pagar todo el daño que causaron.

Doyoung tiene rabia, molestia, furia, desazón, tristeza y mucho dolor. Y toda esa mezcla hacia estragos en él. Principalmente porque el amargo sabor de no haber podido salvar a los últimos tres muchachos, no lo dejaba en paz.

Su mente aún mantiene la imagen de Jaemin mojado, con múltiples heridas por todo su cuerpo, luchando por respirar y aferrándose a la última oportunidad que tenía para seguir viviendo.

Si tan solo hubiera llegado unos segundos antes, quizás lo tendrían en el Hospital siendo asistido de mil formas distintas. Pero no, llegó en el momento dónde vio a John llorar como un niño pequeño mientras sostenía la mano de un ya fallecido Jaemin.

El muchacho sobrevivió a mil adversidades, luchó mucho para conseguir vivir. De eso está seguro.

—¿Qué te han dicho sobre Renjun y Yuta?—la pregunta de Taeil logra sacarlo de su mundo.

—Renjun tiene múltiples heridas por todo su cuerpo, además aún mantiene el efecto de drogas y hay una gran contusión en su cabeza que deben de mantener en observación, además de que su pierna izquierda tiene un gran golpe que puede afectarle en un futuro—responde como cuál robot—. Yuta está en estado delicado, tiene sus pulmones comprometidos, cinco de sus costillas están fisuradas y hay heridas internas.

—En conclusión, aún siguen en peligro—cuando obtiene un simple «sí» por parte de Doyoung, lanza una maldición—. ¿Sus padres?

Como si fuese un indicador de lo que estaba por pasar, de repente aquél «tranquilo» pasillo se inundó de flashes, una decena de reporteros y los padres de Yuta junto a la madre de Renjun siendo perseguidos por éstos.

Lo que menos necesitaban en estos momentos eran preguntas fuera de lugar y personas entrometidas intentando joder la situación. 

—¡Por favor, aléjense!—la madre de Renjun les pide totalmente alterada.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now