13✓

3.1K 479 373
                                    

—¿Que me puedes decir de Jisung, Taeil?— John pregunta mientras apaga su cigarro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Que me puedes decir de Jisung, Taeil?— John pregunta mientras apaga su cigarro.

Ambos se encuentran a las afueras de la comisaría. Pues como lo ordenó Taeil, estaban dispuestos a ir junto a los demás policías para seguir investigando en cualquier lugar de la ciudad.

Pero John seguía confiando en su instinto. Los muchachos no estaban lejos. De hecho, creía firmemente que se encontraban en el bosque, escondidos en algún lugar dentro de esa gran monstruosidad.

Porque vamos, ¿Era casualidad que encontrarán una prenda de Liu YangYang y luego el cuerpo de Qian Kun en el lago? No.

Para él no.

— Un chico bastante reservado, no hablaba con nadie a salvo con sus profesores y algún que otro compañero pero lo hacía cuando era muy necesario— Responde y observa hacia las calles poco transitadas a ese horario—. Se la pasaba todo el tiempo a solas, escuchando música o leyendo. Introvertido, esa es la palabra correcta para describirlo.

Y aquí iban otra vez con lo mismo. Ningún signo, ninguna señal. Absolutamente nada.

—¿Y sabes por qué decidió cambiarse en el último año?

— De hecho, Jisung sólo venía los fines de semana a Busan ya que convivía con otro compañero en un dormitorio, eso lo hizo desde que comenzó ir a SOPA...— Taeil observa por primera vez a John y ve su rostro de seriedad—. Un día pidió cambiarse de dormitorio y aunque tuvieron que persuadirlo demasiado, lograron saber que su compañero hacia cosas indebidas.

—¿Que clases de cosas indebidas?

— Drogarse, llevar a chicas de la institución a la habitación. Claramente eso incomodó a Jisung y-

—¿No podemos hablar con su compañero directamente? Quizás él sepa algo o-

Tal y como John lo hizo con Taeil, el mayor de ellos lo interrumpe negándose al pedido que él también quisiera cumplir.

— Aunque quisiera, eso sería imposible— John frunce su ceño y espera a que Moon continúe—. Mark se encuentra en rehabilitación lejos de aquí, Johnny.

Oh.

—¿Mark cuanto?

— Mark Lee, un chico perteneciente a Canadá pero que vino aquí a sus doce años. A simple vista parecía no ser alguien problemático, pero cuando llegaban a conocerlo bien, era un dolor de culo. Palabras textuales de sus profesores.

Ambos se quedan en silencio por unos segundos, hasta que John abre sus ojos y suelta un jadeo. ¿Podían estar hablando del mismo Mark Lee que Doyoung y él conocen?

— Taeil, Taeil— Golpeando levemente su hombro unas cuantas veces, llama su atención ganándose una mala mirada—¿Y si es el famoso Mark Lee que ha causado varios disturbios en fiestas locales y que una vez llegó a robar en la tienda de los barrios bajos?

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora