[Renjun y Yuta]

2.1K 336 202
                                    

  Renjun mantiene su mirada fija en la ventana, el reflejo de las luces que alumbran la ciudad le dan un pequeño toque especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  
Renjun mantiene su mirada fija en la ventana, el reflejo de las luces que alumbran la ciudad le dan un pequeño toque especial. Aún así, siente la necesidad de apagar todo y cerrar sus ojos para siempre.

¿Por qué tuvo que despertar? ¿Por qué recordó todo en un instante?

¿Por qué no murió?

La imágenes de lo sucedido lo golpean cada vez más fuerte, son como navajas que vuelven a incrustarse en su piel y está vez, no las puede sacar. Ni siquiera intenta hacerlo para ser sincero.

Toda su vida se frenó, no encuentra motivo alguno para seguir viviendo. Su madre no merece estar sufriendo por él, sería mejor que acabase con todo de una vez por todas y el mundo estaría libre de su presencia.

When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse...

Renjun comienza a cantar suave, su voz apenas es escuchada. Aún así, sigue con ello porque sabe que le trae paz. Una paz efímera, pero que debe de apreciarla como nunca nadie.

Fix you.

Maldición. La canción le traía tantos buenos recuerdos que las lágrimas no tardan en aparecer, pero Renjun se rehusa a soltarlas. Solo suspira pesadamente y traga ese nudo que le impidió seguir cantando.

—...And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?

«—¡Renjun! ¿Saldrás de esa cama? Vámonos.

—¿A dónde?

—A buscar a Jisung y luego podemos ir a caminar por el lago. Es bonito y relajante, ?no lo crees?

Jaemin le sonríe mientras sigue apoyado en el umbral de la puerta perteneciente a su habitación.

Quiere negarse. Aunque sabe que sería algo imposible teniendo a Na Jaemin justo frente sus narices.

—¿Y si me niego?

—Imposible que lo hagas. Además tu mamá no te dejará quedarte, ya hablé con ella y tenemos un acuerdo en común. Así que, levántate y vístete, estaré esperándote en la cocina. Tu mamá hizo unas galletas y están riquísimas.

Renjun ríe al escuchar como Jaemin habla tan rápido. Antes se le dificultaba demasiado entenderle pero tuvo que acostumbrarse y poco a poco fue tomándole forma.

—Jaemin...

—Si en cinco minutos no estás en la cocina, vendré con una cubeta de agua helada y te la tiraré encima. ¡Y yo no bromeo! Además Jisung está esperándonos.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora