08✓

3.9K 537 466
                                    

Doyoung se encuentra sentado mientras espera ser atendido por el Director del instituto dónde asiste Liu YangYang y donde Qian Kun junto a Huang Guanheng también lo hicieron en sus tiempos de estudiantes de secundaria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Doyoung se encuentra sentado mientras espera ser atendido por el Director del instituto dónde asiste Liu YangYang y donde Qian Kun junto a Huang Guanheng también lo hicieron en sus tiempos de estudiantes de secundaria.

Con sus dedos acaricia el anillo de compromiso y suelta una pequeña sonrisa triste, pues no ha podido pasar mucho tiempo con su prometida como lo planeó, ni tampoco ayudarla con los preparativos. Pero también agradecía que ella fuese tan compresiva y le dijera que lo primordial era encontrar a los jóvenes.

—¿Kim Doyoung?— Una voz fémina llama por él y éste levanta su vista encontrándose con una mujer de unos cincuenta años, quizás. Sin dudarlo, asiente— El Director Choi lo está esperando, lamento la demora. Se encontraba atendiendo unos asuntos con unos jóvenes.

Y lo próximo que ve Doyoung es como tres adolescentes salen de allí con unos rostros de enorme molestia. Quizás habían hecho alguna que otra travesura y terminaron en dirección.

— No se preocupe, señora. Entiendo perfectamente.

Acercándose hasta la adorable mujer de cabellos negros, ella señala en la dirección de la puerta color caoba donde una insignia demuestra de quien es, puesto que allí yace un «Choi Sungmin».

— Con su permiso.

Comenzando a caminar hasta la puerta, Doyoung carraspea un poco y toca levemente para hacerle saber al hombre que alguien más entraría a su Oficina.

— Adelante— Voz ronca y profunda es la que pronuncia dicha palabra.

Doyoung abre la puerta con sutileza y se encuentra con un hombre vestido completamente de negro, un traje sumamente carísimo y un cabello estirado hacia atrás con una cantidad exuberante de gel. Cerrando detrás suyo, rápidamente hace una reverencia antes de presentarse.

— Buenas tardes, Director. Soy el Oficial Kim Doyoung.

— Buenas tardes, Oficial Kim — Sungmin hace lo mismo que el joven y vuelve a sentarse en su lugar—. Por favor, tome asiento.

Acatando a la petición de Sungmin, Kim toma asiento frente a él y cruza sus brazos antes de volver a hablar.

— Como sabrá, estoy aquí por la desaparición de uno de sus alumnos y claro está, otros que asistieron aquí en sus años de institución— Comienza y el Director asiente mostrando una mueca que rozaba la tristeza.

— Realmente la noticia me tomó por sorpresa, Oficial Kim— Sungmin murmura recargándose sobre su asiento—. Por unos minutos intenté negarme, pero cuando vi sus rostros, entendí que ellos habían desaparecido y supongo que aún no hay indicio de su ubicación, ¿Verdad?

— Lamento informarle que no, aún no hay ninguna pista concreta de su paradero, los nueve...— Doyoung cierra sus ojos y tensa su mandíbula— Es decir, no. No hay nada.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now