38✓

2.2K 351 221
                                    

—Realmente esto es necesario, preciosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Realmente esto es necesario, preciosa. No quiero que nada les ocurra—John murmura al teléfono—. Prometo que te diré todo, pero dame tiempo. Esto es pesado y prefiero mantenerte lejos de mí, al menos, hasta que hayamos resuelto una gran parte del caso.

—Por favor John, cuídate. No quiero que nada te suceda, estaremos esperándote con nuestros pequeños—Stella intenta mantener su voz en estado, sin embargo, falla y suelta un sollozo—. No quiero perderte. Te amo.

John siente como su corazón se parte en mil pedazos. Saber que su esposa e hijos se irían a Chicago le da cierta tranquilidad, pero no del todo. Ojala pudiera tenerlos con él, aunque eso implicaba muchos riesgos y no estaba dispuesto a sacrificar a los suyos.

—Yo también te amo, Stella. Por favor, llámame cuando llegues y estés con mis padres.

—¡Adiós, papá! ¡Nos vemos en casa de los abuelos!

Escucha a su princesa y tiene ganas de llorar. Está tan cansado que no puede soportar ninguna otra emoción.

Adiós muñeca, nos vemos de los abuelos.

Compartiendo algunas otras palabras, Seo corta la llamada y se recarga contra la pared. Su cabeza va hacia atrás y traga con fuerzas, se siente cansado, luego de estar con Yuta los tres decidieron que sería mejor ir a la comisaría para obtener más información sobre aquella cabaña que los bomberos lograron salvar gracias a su arduo labor, por eso mismo, obtuvieron varios documentos más que importantes.

¿Uno de estos? Fotos, direcciones y más fotos de los muchachos. Los siguieron por meses, prácticamente medio años espiando sus actividades y quehaceres.

El hombre finalmente toma la decisión de volver a la Oficina de Doyoung, por lo que entra con sigilo siendo captado igualmente.

—¿Todo bien John?—al verlo algo afectado, Taeil decide preguntarle.

—Sí, Stella y los niños ya tomaron el vuelo hacia Chicago—les dice e intenta sonreír, más no obtiene si objetivo—. ¿Qué sucedió con Hani, Doyoung?

—Dentro de dos horas partirá a Japón, aunque quiso saber el motivo solo me limité a decirle una pequeña parte y eso fue lo suficiente para que aceptará—Doyoung también se notaba afectado—. Prefiero tenerla lejos y extrañarla por la distancia y no por otra cosa peor.

Eso era cierto. John prefería mil veces la distancia antes que ocurra una tragedia de la cual no se podría recuperar nunca.

—¿Qué encontraron?—decidiendo cambiar de tema y ambientarse nuevamente en su trabajo, él se acerca hasta la mesa y se sienta al lado de Taeil.

—Las fechas de todos los muchachos coinciden, es decir, comenzaron a perseguirlos ese mismo día en el que la psicóloga de Jaemin te comentó sobre él—Taeil le muestra dichas fotos con las fechas—. Comenzaron primero con Jaemin, luego siguieron con Renjun, le siguen Yang Yang, Guanheng, Jaehyun, JungWoo, Kun, Jisung y por último de todos Yuta.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Where stories live. Discover now