23✓

2.5K 409 507
                                    

7:30 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


7:30 AM.

John miraba fijamente aquella pizarra donde tenía nueve fotos, cada una de ellas con los nombres de los nueve chicos desaparecidos, allí figuran sus edades, a qué grupo pertenecen y dónde desaparecieron, la casa de Lee Jeno. Luego, seguían imágenes del bosque, donde encontraron una tela perteneciente a YangYang pero que terminó siendo de Kun, quién lo estaba utilizando en ese momento. La furgoneta también se unía ahora y lamentablemente, fotos de los muchachos que encontraron sin vida, dos de ellos tienen su causa, solo faltan Liu, Kim y Park.

—¿Que sucede con ustedes, muchachos? ¿Que es lo que los une y por qué está sucediendo todo esto?— Susurra mordiendo su dedo meñique.

Sus neuronas estaban muriéndose y no sabía si era por el hecho de casi no dormir o porque estaban agotandose sus ideas.

Dándose impulso con sus manos, John camina hasta la pizarra y vuelve a observar todo con suma cautela.

Hasta ahora, solo quedaban cuatro con vida o al menos, ellos no encontraron sus cuerpos y eso es lo que más le preocupa. Quizás está dejándose llevar por la esperanza de encontrar una luz al final de un túnel infinito.

—¿Oficial Seo?

Una voz femenina hace eco en aquella silenciosa oficina, el castaño se da la vuelta encontrándose con Hyunmin la cual trae consigo una taza de al parecer café.

— Buenos días, Hyunmin— Pronuncia con una pequeña sonrisa de por medio mientras se acerca a la mujer—. ¿Que te trae por aquí?

— Quise traerle un café, supe que estuvo toda la noche aquí y por lo que veo, no durmió absolutamente nada— Entregándole dicha taza, John agradece en silencio—¿Cómo se siente?

«¿Cómo se siente?»

Sí, ¿Cómo se sentía?

— Cansado, exhausto, débil y perdiendo las esperanzas. No voy a mentirte, Hyunmin— John baja apenas su rostro y se encuentra con su reflejo —. Es el primer caso que no podemos resolver con rapidez, los días pasan y el peligro aumenta.

— Sé que encontraron a Park Jisung, lamento mucho eso Oficial— Hyunmin hace una mueca de tristeza.

— Yo igual lo lamento, todos son muy jóvenes y están perdiendo la vida de formas catastróficas— Seo debe de hacer un esfuerzo monumental para no perder su equilibrio por el repentino mareo que le dió—. Dime, Hyu. ¿No hay respuesta sobre el acta que pedí?

— De hecho, creo que se atrasará un poco más de lo debido.

En el mismo momento que Johnny escucha ello, sus ojos se abren tanto como pueden y la rabia comienza a crecer en su interior. ¿Cómo que se iba a demorar? ¡Necesitan entrar a esas putas cabañas cuanto antes!

Algo en él le gritaba que allí podía encontrar muchas más cosas de ellos. Ese maldito bosque le traía mal llevar, claramente entraría.

—¿Es una broma de mal gusto acaso? Porque si es así, no me gusta para nada.

La Tragedia De Busan [NCT] [finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora