𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 3

1.3K 114 100
                                    

Capítulo dedicado a such_avirgo ❣️✨

Capítulo dedicado a such_avirgo ❣️✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elena Jones

Llegué alrededor de las 10:00 de la noche a la central de autobuses, ahí compré mi boleto y me informaron que tenía que darme prisa porque ya va a salir el autobús, así que me dirigí rápidamente al autobús indicado. Al llegar ahí el chofer me recibió mi boleto, le pregunté que a dónde se dirige el autobús y me respondió que va a un pequeño pueblo llamado Ontario.
Bueno, no importa a dónde se dirija, lo único que deseo es escapar y alejarme de todo lo que me atormenta. Quiero ir a un lugar dónde no conozca a nadie y que nadie me conozca a mí, quiero empezar desde cero en otra parte. Subí al autobús y tomé asiento, el autobús salió de la central y tomó su destino, sólamente me dediqué a mirar por la ventana.

«Tengo miedo... Miedo a lo desconocido».

⦻⦻

Libérate, libérate... De ese destino tan triste...—Escuché entre sueños una voz muy dulce y delicada.Tú no eres una flor del infierno”—.

«¿Mamá...?»

—¡Mamá!—Desperté alterada.

Juro que escuché entre sueños la voz de mi mamá.

Miré por la ventana, apenas está saliendo el sol. Desperté muy temprano, el autobús aún sigue, espero que no falte mucho para llegar. No me agradan para nada los autobuses, me mareo y me dán ganas de vomitar. Me asusté cuando mi teléfono comenzó a vibrar en el bolsillo de mi sudadera, lo saqué y ví en la pantalla el nombre de Ethan. Respondí su llamada con temor.

¡Elena, que bueno que contestas! ¿¡Dónde estás!? ¿¡Estás bien!?—Ethan gritó notablemente alterado.

—Ethan... Yo...—Mi voz se quebró.

Muchas patrullas están rodeando tu casa. Supuse que te había pasado algo, pero...—Guardó silencio por unos largos segundos.Elena... ¿Qué sucedió anoche? ¿Por qué no me dijiste nada?No respondí, tengo miedo.¿Elena, sigues ahí? Contéstame, por favor. No tengas miedo, no voy a decirle nada a la policía, yo te apoyo.—Pidió Ethan suavemente.

—Ethan... Ya estoy más tranquila... Ese hombre malo ya no volverá a golpearme, no volverá a lastimarme, no volverá a humillarme, no volverá a encerrarme, él... Ya no volverá a hablar...—Pude sentir que Ethan se estremeció por mis palabras.—Porque yo lo asesiné anoche.—Sonreí retorcidamente con lágrimas en mis ojos.

No volveré a permitir que ningún maldito hombre vuelva a ponerme una mano encima.

Elena, tranquila... ¿Dónde estás? Necesito verte.—Suplicó desesperado.

𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐒┃Masky, HoodieWhere stories live. Discover now