🥀𝐸𝑝í𝑙𝑜𝑔𝑜🥀

451 46 62
                                    

Hoodie

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Hoodie

En cuánto Elena se tiró al vacío de esa cascada, me lancé tras ella. Lamentablemente, no pude alcanzarla para salvarla, la corriente se la llevó arrastrando muy rápido que no me dió tiempo de nada. Todo pasó muy rápido.

—¡ELENA!—Entre los cuatro la estámos buscando y no encontramos ninguna pista de ella. Es como si se la hubiera tragado el río.

«¿Dónde estás, mi amor? ¿Qué pasó contigo? ¿Por qué no te he encontrado?»

La corriente del río se ha apaciguado y el agua bajó, nos llega hasta las piernas.

Me voy a volver loco si no la encontramos viva.

—No sé, pero yo dudo que haya salido viva.—Comentó Cody llamando mi atención.—Lo mejor será dejarla por la paz. Tal vez se ahogó y la corriente se la llevó muy lejos o se la tragó un lagarto.—Su estúpido comentario tan frío e indiferente hizo que me hirviera la sangre.

Me acerqué a él con pasos resonantes y golpeando el agua con mis manos, cosa que lo alertó.

—¡PUES ENTONCES LÁRGATE! ¡NO VOY A DESCANSAR HASTA ENCONTRARLA, AUNQUE SEA SU CUERPO!—Grité muy cerca de su rostro vuelto una bestia y agarrándolo del cuello de su chaqueta.—¡NO LOS NECESITO!—Lo solté bruscamente dejándolo pasmado y continué buscando.

A una gran distancia de mí veo a Masky sentado sobre una roca, parece que está llorando, ya que cubre su rostro con sus dos manos y sus codos reposan sobre sus rodillas. Se volverá loco si no toma sus pastillas y si no encontramos viva a Elena.

Todo ésto es culpa de Masky. Elena seguiría con vida sino fuera por sus malditos arranques de ira, por su maldita culpa Elena abortó y por poco pierde la vida. Y ahora está desaparecida, no sabemos si está viva o muerta en alguna parte.

—¡AH, MALDITA SEA! ¡ELENA! ¡ELENA! ¡ELENAAA!—Grité explotando y golpeando el agua con mis manos.

«¿¡Dónde estás!? ¡Vuelve! ¡Aparece! ¡No me dejes!»

—¡Hey, chicos! ¡Miren por allá!—Anunció Toby bajando con rapidez sobre la tierra de un barranco.—¡Hay algo por allá!—Todos nos enfocamos en aquélla dirección que Toby señala con su mano. Permanecimos paralizados al distinguir a una mujer tirada al final del río, justo en la orilla.

—¡Elena!—Masky fue el primero en echarse a correr hacia allá y nosotros no dudamos en ir tras él.

Al llegar al sitio indicado, comprobamos que era Elena. Permanecí pasmado al verla con sangre, heridas y golpes en todo su cuerpo. Seguramente, se golpeó contra las rocas al ser arrastrada por la corriente del río, está ahí tirada como si fuera un pescado.

—¡Elena! ¡Despierta, por favor!—Masky se tiró sobre la tierra a un lado de Elena y la tomó en brazos. Sus lágrimas gruesas caen sobre el rostro pálido de ella.

𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐒┃Masky, HoodieDove le storie prendono vita. Scoprilo ora