𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 58

550 50 18
                                    

Capítulo dedicado a SheyleeTinocoValdez 💛🥰

Capítulo dedicado a SheyleeTinocoValdez 💛🥰

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Elena Jones

«Ya sé lo que sigue una vez que las ruedas del auto comiencen a moverse».

—¿¡Qué van hacer!? ¡Dejen a mi amigo en paz! ¡Se los suplico, por favor! ¡Ya basta!—Empecé a gritar y suplicar. Me aterra tanto que el auto arranque con Ethan atado allá atrás.—¡Me quedaré con ustedes, pero ya déjenlo! ¡No lo lastimen!—

—Demasiado tarde, muñeca.—Hoodie se carcajeó con diversión apretando mis mejillas con su gran mano y con su brazo rodeó mi cintura para apegarme más a él.—Ahora vámos a darte una buena lección. Vámos a hacer que sea una noche inolvidable para tí, para que entiendas que con nosotros no se juega—.

Ticci Toby y X-Virus se subieron al auto carcajeándose. Cody adelante con Masky y Toby en los asientos traseros conmigo y Hoodie.

Me sentí tan intimidada y pequeña sentada en medio de Toby y Hoodie. Masky no deja de mirarme por el espejo retrovisor mientras enciende el auto y muy pronto escuché el ronroneo del motor. Pisa levemente el acelerador preparando el auto para arrancar. Lo miré suplicante para que se compadezca y le perdonen la vida a Ethan, pero simplemente desvió su mirada de mí.

Yo estoy llorando y suplicando, temiendo que en cualquier momento las ruedas del auto empiecen a moverse.

—Iremos a dar un lindo paseo en auto, hermosa. ¿Estás lista, primor?—Dijo Toby acercándose demasiado a mí, no está respetando para nada mi espacio.

De repente, Hoodie lo empujó bruscamente de mí, algo que agradecí mentalmente.

—¡Ya sé, ya sé! ¡Es tu novia!—Exclamó Toby carcajeándose y agitando sus manos en símbolo de paz.

—¡Ya déjense de pendejadas!—Intervino Cody irritado.—Que ridículos se ven peleándose por una mujer.—Gruñó entre dientes mirándome por el espejo retrovisor de su ventana. Me sentí intimidada y decidí desviar mi mirada de él.

—¡Ya arranca, maldito marica!—Exclamó Toby eufórico pateando el asiento de Masky desde atrás.—¡A toda velocidad! ¡Fierro!—

Todos se carcajearon cuando Masky pisó el acelerador. Muy pronto las llantas del auto levantaron mucha tierra y polvo para partir a toda velocidad.

—¡NOOO, ETHAN!—Grité con mucha fuerza y a todo pulmón al ver el cuerpo de Ethan ser arrastrado por el auto.

Todo lo presencié desde la ventana trasera del coche, su cuerpo fue raspado contra la tierra, lodo y rocas que se atravesaron en el camino.

Pasamos por varias curvas y el auto saltó un poco. Todos se rieron cuando el cuerpo de Ethan fue azotado y golpeado contra los árboles.

—¡Más recio!—Exclamó Toby lleno de euforia.

𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐒┃Masky, HoodieWhere stories live. Discover now