𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 34

1K 75 51
                                    

Capítulo dedicado a Camilakun113 ✌❤

Capítulo dedicado a Camilakun113 ✌❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Masky

—¿Y ahora qué hacemos con el último cuerpo? ¿Enterrarlo? ¿Tirarlo? ¿Descuartizarlo? Yo opto porque le rajemos el vientre, rellenemos de piedras el interior y tirarlo al lago.—Comentó X-Virus con entusiasmo.

Todos votamos por la última opción.

Matar a alguien es cosa fácil, pero esconder los cuerpos es tarea más difícil.

Nos gusta asesinar y dejar una escena del crimen grotesca, esconder cuerpos no es lo nuestro. Pero tenemos que cumplir órdenes.

Si no llego a tiempo, a éste par de imbéciles se les hubiera escapado la última víctima. Le disparé en la cabeza y sin fallar. Nadie debe salir vivo del bosque para contarlo, nadie.

Órdenes de Slenderman.

Hoodie comenzó su trabajo y con un cuchillo empezó a rajar toda la zona del estómago de la víctima; Rasgó lentamente la piel desde la zona del esófago hasta llegar debajo del ombligo.

El cuerpo aún se retuerce y tiene diferentes reacciones abruptas por el cuchillo perforando sus entrañas.

Cuando Hoodie terminó de rasgar la gruesa carne dejó el cuchillo de lado y con sus propias manos separó ambas extremidades de la piel del estómago dejando al descubierto todos sus palpitantes órganos y haciendo que todos se desparramen en el suelo. Hoodie se quitó su sudadera que le estorbaba para quedar sólo con su camisa. Una vez que se deshizo de su sudadera, prosiguió a hundir sus manos en el interior del estómago, extrajo sin prisa las entrañas y cada órgano del interior. Mi compañero se manchó de sangre hasta los brazos, ahora comprendo por qué se quitó la sudadera.

—Ahora hay que rellenar el interior de piedras para tirar a éste puerco en el lago.—Comentó Cody rellenando de piedras el interior del cadáver y cosió la piel.

Cody hizo el trabajo pesado; Llevarse el cuerpo para tirarlo en las profundidades del lago. Mientras tanto, Hoodie y yo nos quedamos limpiando y ocultando más evidencias del crimen porque estámos casi en la entrada del bosque, puede descubrirnos otro curioso que se le ocurra entrar.

—Si no he llegado a tiempo, ese estúpido policía de mierda se hubiera escapado... ¿¡Pues dónde tienen la puta cabeza, cagadas!?—Grité muy alterado, lo que hizo que Hoodie volteara a mirarme.—¡Esos cabrones buscan a Elena para llevársela!—

—Cody ha estado investigando y me dijo que el caso del hombre que asesinó Elena fue cerrado.—Me explica con calma.—Cody escuchó que una vez que encuentren a Elena piensan sacarla del pueblo para llevarla a un lugar para mujeres que fueron violentadas como ella y para recibir terapia psicológica. ¿A quién le importa eso? Elena sólo nos necesita a nosotros, aquí está muy bien y segura. ¿No lo crees, Masky?—

𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐒┃Masky, HoodieWhere stories live. Discover now