𝐶𝑎𝑝í𝑡𝑢𝑙𝑜 60

740 57 24
                                    

Elena Jones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena Jones

Al terminar de bañarme, mi cuerpo tembló levemente al notar que olvidé mi toalla de baño en mi cuarto.

Olvidé mi toalla debido a que salí tan rápido del cuarto huyendo de Masky.

«¿Y ahora qué voy a hacer? No me pasearé desnuda por el pasillo», pensé algo aterrada.

Salí de la regadera para abrir un poco la puerta y verificar que no haya nadie cerca. Pero al abrirla me sorprendió encontrar a Masky recargado en la puerta, casi se cae contra mí.

—¡Aah! ¿¡Qué estás haciendo recargado en la puerta, maldito!?—Grité alterada y nerviosa tratando de cerrarle la puerta.

—¡Elena, tranquila!—Masky metió su pie impidiendo que cierre la puerta.—Sólo quiero darte ésto. No voy a hacerte nada.—Asomó su mano para entregarme la toalla que dejé olvidada.

—¡Lárgate!—Le arrebaté mi toalla y cerré la puerta con fuerza poniéndole doble seguro.

—Al menos dí un “gracias”—Dijo con sarcasmo y molestia.—No tienes por qué encerrarte con doble seguro. Jamás entraría a sorprenderte mientras te duchas—.

«Tan sólo quiero que se calle y se largue. No quiero ni verlo».

Tardé unos minutos más en salir del baño, ya que estoy secando mi cabello húmedo y mi cuerpo. Por último, envolví mi cuerpo con la toalla.

Antes de salir del baño, pensé demasiado en abrir esa puerta, sé que Masky está esperándome al otro lado de la puerta. Es muy necio y no quiere entender que no quiero hablar con él.

Suspiré nerviosa tomando la perilla de la puerta para salir y verle la cara. Con mucho miedo abrí lentamente la puerta y pude ver a Masky recargado en la pared de brazos cruzados. En cuánto nuestras miradas se conectaron me quedé congelada y mi coraje hacia él se desvaneció, ahora siento un inmenso miedo.

—Kate te dejó un té y cremas relajantes para el cuerpo en tu cuarto.—Dijo mirándome descaradamente. Se siente la verdadera incomodidad.—Saldré ésta noche. Hoodie llegará en la noche o tal vez en la madrugada para quedarse contigo—.

Me encogí de hombros mostrándome indiferente con él. Salí del baño cerrando con fuerza la puerta para ir rápido a mi cuarto.

—Elena, ¿Hasta cuando mantendrás esa actitud tan indiferente? No remediarás nada comportándote así.—Mencionó con un tono de voz duro y molesto, cosa que me irritó y me puso de mal humor.

«Seguí caminando ignorándolo por completo. No pienso cruzar palabra alguna con él».

—Elena, no me ignores. ¡Te estoy hablando!—Me gritó mientras sentía cómo jalaba mi toalla.

𝐊𝐈𝐃𝐍𝐀𝐏𝐏𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐏𝐒𝐘𝐂𝐇𝐎𝐏𝐀𝐓𝐇𝐒┃Masky, HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora